Si vienes a Navarra, las visitas te salen gratis


Martes, 19 Enero de 2010 a las 02:00:57

Enviado por Yoguibear

AVISO IMPORTANTE: La promoción “Navarra te recibe gratis” no sólo continúa en 2010 sino que a partir del próximo 1 de marzo, se amplía con descuentos en restaurantes y alojamientos. ¡No deje pasar esta oportunidad!

El Gobierno de la Comunidad Foral, a través de Turismo “Reyno de Navarra”, quiere premiar a las personas que visitan nuestra región, por ello, los turistas que pernocten un mínimo de 2 noches en alguno de los alojamientos adheridos a la iniciativa, recibirán una atractiva recompensa.

Hablamos de un bono-regalo que incluirá un total de 4 gratuidades y 2 descuentos por persona para disfrutar de visitas a muchos lugares de interés y de divertidas actividades de ocio. Dicho bono será entregado en el alojamiento en el que se hospede. Si el importe del servicio es inferior a 6 euros podrá utilizar cualquiera de los 4 tickets que le permiten el acceso gratuito, y si el importe fuera mayor, utilizará los tickets de descuento, y abonará la diferencia. Los tickets no son acumulables.

Visitas guiadas a cascos históricos y monumentos más relevantes, ruta de pinchos, recorridos en BTT, conocer el proceso de elaboración del aceite, el vino, el queso... paseos naturalísticos guiados, paseos en velero, entradas a museo, relax en un centro spa... Muchos de ellos gratuitos, y el mínimo garantizado de 6 euros de descuento. Como ejemplo, una familia de 5 personas, que duerma 6 noches en Navarra en uno de los alojamientos adheridos, se ahorraría 540 euros en el disfrute de estas actividades.

Mas información:

http://www.turismo.navarra.es/destacados/visitas+gratis+a+Navarra.htm



FECHA DE INICIO: 17 de junio de 2009

* Se exceptúa de esta medida a todos los efectos, el periodo comprendido entre el 6 y el 14 de julio para todo tipo de alojamientos y actividades de Pamplona y Comarca (municipios de Pamplona, Barañain, Burlada, Villava, Mutilva Alta, Mutilva Baja, Huarte-Pamplona, Olaz, Ansoain, Berriozar, Cizur Menor, Zizur Mayor, Noain, Imarcoain y Beriain.) así como para los campamentos de turismo de toda Navarra.

Mas información:

http://www.turismo.navarra.es/destacados/visitas+gratis+a+Navarra.htm

Que ver en Navarra (en nuestro foro)

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net