Planes para un viaje a Gran Bretaña


Jueves, 17 Febrero de 2022 a las 01:09:18

Enviado por Oficinas-Turismo

Rutas en coche eléctrico por la campiña, barrios de moda en Manchester, rutas gastronómicas en Londres y en el este de Inglaterra y un articulo muy especial con el que seguro querrás ir a Bristol mañana mismo.

Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña


Rutas en coche eléctrico para conocer Gran Bretaña de la manera más sostenible posible

Que la campiña es una de las joyas de la isla no es ningún secreto y no es de extrañar: a lo largo de los siglos los británicos han moldeado su entorno rural, haciéndolo cada día más idílico, y se las han ingeniado para que además parezca que es exclusivamente obra y creación de la naturaleza. Aquí tienes tres rutas para visitar el medio rural con coche eléctrico y de forma sostenible.


Descubre más


El Mánchester favorito de los locales: New Islington y Northern Quarter

Manchester es una ciudad que a todos nos suena por un motivo o por otro. Su papel en la Revolución Industrial con la industria algodonera en los siglos XVIII y XIX la hizo ser uno de los puntos más importantes de todo el país y del mundo. A partir de los 90s en un proceso de renovación se ha convertido en uno de los mayores atractivos turísticos de este país.


Descubre más


Los imprescindibles del este de Inglaterra para los amantes del marisco

Con un litoral maravillosamente diverso que incluye marismas salinas, calas, enormes estuarios y puertos abrigados, no sorprende que el este de Inglaterra sea famoso por su pesca y marisco. Te presentamos un itinerario de siete días protagonizado por los frutos del mar, para que saborees gastronomía británica de primera calidad.

Descubre más


Ruta gastrosostenible en Londres

La capital británica es un paraíso para los gastrónomos, incluso para los más exigentes. Pues allí, no solo se pueden probar las tendencias que vendrán, sino que también se puede viajar con el paladar sin moverse de la ciudad, ya que se pueden degustar todas las cocinas del mundo. Quizás por eso son muchos los que consideran Londres la capital gastronómica de Europa y una de las metrópolis que más gancho tiene para los amantes del buen comer.

Descubre más


Descubre por qué Bristol sigue siendo una ciudad muy green

Bristol es una ciudad con un espíritu enérgico donde siempre hay algo interesante que hacer. Además, allí la población tiene conciencia ambiental, un distintivo que puso en evidencia a nivel global la Comisión Europea, cuando decidió otorgarle a Bristol el galardón Capital Verde Europea en el año 2015. Las políticas de reciclado y eficiencia energética de la ciudad, así como su apuesta por el transporte sostenible y sus más de 450 espacios verdes son algunas de las razones que la llevaron a conseguir este mérito.


Descubre más



Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net