Suiza en invierno: Actividades, Consejos y Gastronomía


Lunes, 07 Febrero de 2022 a las 17:08:13

Enviado por Oficinas-Turismo

Suiza presenta una gran variedad de propuestas para que podamos disfrutar de todo lo que el país alpino ofrece en invierno. ¿Quiere dar un frenético paseo en trineo, pasear por las calles cubiertas de nieve de las ciudades suizas, disfrutar de su gastronomía en las terrazas más espectaculares de la montaña o pasar el tiempo en las pistas de esquí de fondo?.

Saboree un polifacético invierno en Suiza


Grüezi señor Europa

Aproveche al máximo el polifacético invierno suizo y pase horas inolvidables en nuestros maravillosos paisajes invernales cubiertos por la nieve. Incluso fuera de las pistas.

A las experiencias invernales



Condiciones de viaje

Aquí encontrará toda la información actualizada sobre los preparativos y las condiciones de un viaje a Suiza, así como sobre la situación del turismo suizo.

Informar ahora




La diversidad del invierno

Esquí de fondo sin límites
Más de 5000 kilómetros de pistas de esquí de fondo ofrecen diversión casi ilimitada a todos los amantes de esta modalidad. Consulte la información útil sobre el esquí de fondo.

A las pistas


Invierno en la ciudad
En las ciudades suizas hay algo para todos. Deléitese con las delicias culinarias, visite uno de los numerosos museos o pasee por las callejuelas cubiertas de nieve.

Ciudades invernales


Alojamiento

Escapada romántica
Regálese una escapada y pase tiempo junto a su persona favorita. Encuentre su hotel ideal para disfrutar y enamorarse de nuevo.

¡Relajémonos!


Historias inspiradoras

Ni rastro de aburrimiento
El esquí de fondo es la gran pasión de Martin Cavegn. Como alcalde, administrador y guardabosques, parece que está en misa y repicando. Los trabajos aparentan ser bien diferentes a primera vista, pero son sorprendentemente similares.


A la historia



Nuestros socios aconsejan

flyender: rápido, fiable, cómodo
flyender ofrece pruebas RT-PCR rápidas para Covid-19 en el aeropuerto de Zúrich. Los amplios horarios de apertura y los resultados en 45 minutos permiten un viaje seguro y cómodo para todos.

Probar ya


Vuelve la Mood Swiss Fondue Experience
¿Con ganas de comer una auténcia fondue de queso? El hotel The One Barcelona regresa con su experencia gastronómica más suiza. Todos los días, y hasta el 13 de marzo.

La mejor fondue de queso


El viaje de tu vida
Majo pudo cumplir su sueño: recorrer parte de la Gran Ruta de Suiza en un coche descapotable y acompañada de una gran amiga. A su regreso, reunió todos los detalles y consejos en una guía digital, lista para ser descargada.

Descargar la guía



Rincón gastronómico

Bonitas terrazas soleadas. Vistas y disfrute, todo en uno
Pase unas vacaciones de invierno en las terrazas más espectaculares de la montaña. Tome el sol, disfrute de un festín para el paladar y deje que sus ojos se pierdan en la distancia.

A las terrazas




Información facilitada por Suiza Turismo: www.myswitzerland.com/es

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net