Tailandia: Experiencias y Noticias 2022


Martes, 01 Febrero de 2022 a las 19:40:35

Enviado por Oficinas-Turismo

Ruta por Krabi. Bangkok, variedad de alternativas para salir de los circuitos más habituales. Muay Thai El deporte nacional de Tailandia. RAKxa, un nuevo hotel holístico a 30 kms de Bangkok. Destinos Sandbox: Krabi, Phang-Na o Surat Thani (solo Ko Samui, Ko Pha-ngan y Ko Tao), además de Phuket.

Noticias Turismo de Tailandia

EXPERIENCIAS
Ruta por Krabi... con muchas sonrisas

Cuando soñamos con un paisaje tropical, nos imaginamos kilómetros de playas de arena blanca, aguas prístinas, selvas exuberantes e islas extraordinarias con amplias posibilidades de exploración. Krabi es uno de los destinos de Tailandia que mejor encaja con esa imagen.


+ Información

EL POST DEL MES
Bangkok fuera de circuito

El Palacio Real, templos como el Wat Pho o el Wat Arun, los mercados nocturnos o el barrio de Yaowarat, son algunos de los grandes atractivos de Bangkok. Pero más allá de sus principales reclamos, la capital tailandesa tiene una gran variedad de alternativas para salir de los circuitos más habituales. En este nuevo artículo te mostramos seis de ellas.


+ Información


GO THAI
Muay Thai, historia y deporte nacional de Tailandia

El deporte nacional de Tailandia, el Muay Thai, o boxeo tailandés, es el deporte más popular del país. ¿Conoces sus orígenes? Es un arte marcial, originario del ejército de Siam, que se conoce como “el arte de las ocho extremidades” debido a los ocho puntos de contacto que utiliza el cuerpo, imitando las armas de guerra.

+ Información


TAILANDIA CHIC
RAKxa


RAKxa es un nuevo hotel holístico que forma parte del grupo Minor Hotels a 30 kms de Bangkok.
Se trata de un hotel holístico que contempla en sus tratamientos varias terapias integrativas donde equilibran la parte física, mental y la emocional. Lo realizan a través de la medicina alternativa Tradicional China (MTC), Medicina Tradicional Tailandesa (TTM), Ayuraveda (Medicina India), Sanación Energética, Spa Terapéutico y Gimnasio Médico.

+ Información


NOTICIAS
Destinos Sandbox


Desde el pasado 11 de enero, los viajeros internacionales podrán viajar a Tailandia y optar por realizar una estancia obligatoria de 7 días en Krabi, Phang-Na o Surat Thani (solo Ko Samui, Ko Pha-ngan y Ko Tao), además de Phuket.

+ Información


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net