Suiza en Navidad: Experiencias y Gastronomía


Domingo, 12 Diciembre de 2021 a las 23:49:37

Enviado por Oficinas-Turismo

Cae la primera nevada, las luces centellean y se respira ilusión: así son los mágicos días previos a la Navidad. Pasear por el mercado de Navidad, disfrutar de una fondue en un tranvía, relajarse en un spa o deslizarse por las pistas de hielo. En Suiza hay innumerables experiencias de Adviento para todos los gustos, que hacen que esta época sea muy especial.

Vive la magia de la Navidad en Suiza

Desgraciadamente, la pandemia sigue teniendo al mundo en sus manos. A pesar de todo, hoy en día es posible seguir viajando con algunas restricciones. Y por supuesto, siempre se nos permitirá seguir soñando.

Navidad en Suiza


Información actual
Toda la información sobre la situación actual de la pandemia en Suiza como destino de vacaciones y viajes.

Condiciones de viaje


La anticipación es la mejor alegría.

- Tour «Winter Magic»
Consiga su billete todo incluido para la Grand Train Tour of Switzerland, y descubra las atracciones más bonitas de Suiza en un viaje en tren único. Compre ahora su billete Swiss Travel Pass con un 25 % de descuento.

Viaje con nieve

- Navidad en Suiza
Luces brillantes, aromas embriagadores, música navideña y un ambiente de cuento de hadas. No hay nada mejor que disfrutar de la mágica temporada del Adviento con sus seres queridos en uno de los numerosos mercados navideños.



Déjese sorprender

Alojamiento

Hoteles a pie de pista
¿Hay algo más bonito que estar a primera hora de la mañana en la montaña y bajar por las pistas recién acondicionadas? Estos hoteles son el mejor punto de partida.

Comodidad para esquiar


Historias inspiradoras

- Pioneros en sostenibilidad
St. Moritz es uno de los destinos de deporte invernal más famosos y antiguos del mundo. Con «Vision 2025», el destino turístico ahora busca otro superlativo. St. Moritz quiere utilizar exclusivamente agua reutilizada para la producción de nieve de sus pistas.


Estreno mundial


- Safari con esquís
Las pistas de nieve polvo alejadas del bullicio son el sueño de todo freerider. Lenzerheide es el paraíso para los amantes de la nieve virgen. El safari de esquí combina el paisaje montañoso situado entre Arosa, Lenzerheide y Tschiertschen con el máximo disfrute fuera de las pistas.

Freeriders en Lenzerheide


Rincón gastronómico.

Queso en su máxima expresión
Ofertas de fondue y raclette
No hay nada mejor para una noche invernal que disfrutar de una fondue o raclette con amigos, y más aún si es en una cálida cabaña alpina o en el interior de un iglú. Y la experiencia mejora aún más si puede disfrutar alojándose en un hotel.

¡Buen provecho!



Información facilitada por Suiza Turismo: www.myswitzerland.com/es

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net