Otoño en Gran Bretaña


Lunes, 18 Octubre de 2021 a las 12:11:51

Enviado por Oficinas-Turismo

Con la llegada del otoño, llegan los primeros puentes, y las ganas de seguir escapando de la rutina. Desde volver a la cosmopolita Londres, a enclaves mágicos como New Forest o Kent, volver a hacer roadtrips inolvidables o nuevas formas sostenibles de conocer ciudades son algunas de las ideas.

Todo lo que no te puedes perder este otoño

Diez hoteles en los que perderse muy cerca de Londres

Te presentamos diez hoteles cerca de Londres ubicados en enclaves espectaculares. Muy bien conectados con la capital permiten descubrir ciudades cargadas de historia, pueblos pintorescos, rutas escénicas, playas y puertos de lo más animados, paisajes idílicos de la campiña o áreas de excepcional belleza natural.


Descubre más


Kent, el gran jardín de Inglaterra

Una de las razones que hacen del condado de Kent un destino perfecto para una escapada es sus famosos jardines, que hacen de este lugar una zona de explosión de colores y olores.


Descubre más


Viajes alternativos por carretera en Gran Bretaña

Gran Bretaña brinda una larga lista de trayectos en coche por la costa, rutas urbanas y formas originales de viajar por tierra que tienen un no sé qué diferente. Muchas de estas propuestas no son un viaje al uso: desde formas sostenibles de moverte hasta turismo slow, pasando por experiencias de puro lujo, te hemos preparado una lista de diez viajes alternativos para que te pierdas por las carreteras y vías de Gran Bretaña.

Descubre más


Ciudades británicas en bici

Viajar en bicicleta es una forma divertida, rápida y ecológica de descubrir las principales ciudades del Reino Unido, conocer lugares simbólicos y descubrir auténticos tesoros culturales. Ya sueñes con visitar el Londres Real en bici, montarte en un tándem para andar por los muelles de Bristol o pedalear alrededor del volcán extinguido de Edimburgo, tienes kilómetros de aventuras por delante…

Descubre más


10 claves para conocer New Forest, uno de los mayores remansos de paz de Inglaterra

A menos de dos horas en coche desde Londres o Bristol está New Forest, uno de los pulmones verdes de Inglaterra y remanso de paz, donde caballos, vacas y ciervos viven en plena libertad. Descubre este parque nacional, que fue coto de caza privado del rey Guillermo El Conquistador en el siglo XI, con rutas de senderismo, en bici y a caballo para adentrarte en la campiña inglesa.


Descubre más



Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net