Pasaporte obligatorio para viajar a Reino Unido a partir del 1 octubre


Jueves, 30 Septiembre de 2021 a las 17:58:51

Enviado por Oficinas-Turismo

A partir del 1 de octubre de 2021, los ciudadanos de la Unión Europea solo podrán viajar al Reino Unido usando un pasaporte en vigor, esto significa que los viajeros españoles ya no podrán hacerlo con DNI a partir de entonces.

¿Viajas al Reino Unido? ¡Recuerda hacerlo con pasaporte a partir del próximo 1 de octubre!




¿Qué necesitas para entrar en el Reino Unido?

Si eres un ciudadano perteneciente a la Unión Europea no necesitarás visado para entrar en el Reino Unido de vacaciones o para visitar a amigos o familiares. A partir del 1 de octubre de 2021 solo necesitarás un pasaporte válido.

Descubre más


¿Ha cambiado algo en la frontera?

Nada ha cambiado en las fronteras de tierra, mar y aire como resultado de la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Para más información sobre los viajes, derechos de los pasajeros y medidas impuestas por favor visite la página del gobierno británico.

Pincha aquí


Atención sanitaria para viajeros procedentes de la Unión Europea

Si visitas el Reino Unido desde un país miembro de la Unión Europea y necesitas atención sanitaria durante tu estancia puedes seguir usando tu Tarjeta Sanitaria Europea expedida en tu país de origen. La Tarjeta Sanitaria Europea no es una alternativa al seguro de viaje. Es aconsejable para cualquier viajero adquirir un seguro de viaje que le cubra toda su estancia.

Descubre más


Viajar con mascotas al Reino Unido

Puedes traer a tu perro, gato, hurón o cualquier otra mascota a Gran Bretaña (Inglaterra, Gales y Escocia). Simplemente, debes asegurarte que tu mascota viaja con la siguiente documentación.

Más información


Conducir en el Reino Unido

Si tienes un carnet de conducir válido, aunque sea de fuera del Reino Unido, puedes conducir en todo nuestro territorio. No necesitas un permiso de conducir internacional.

Descubre más


También te recomendamos que eches un vistazo a toda la informacion sobre las restricciones en vigor con motivo del Covid-19: Infórmate antes de viajar.


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net