Suiza en Primavera: Experiencias, Eventos y Gastronomía


Viernes, 02 Abril de 2021 a las 11:56:51

Enviado por Oficinas-Turismo

Suiza presenta una gran variedad de actividades, eventos y excursiones para disfrutar de los coloridos paisajes de la primavera. Además, Suiza ha eliminado recientemente la cuarentena para todos los viajeros procedentes de España. Suiza ofrece múltiples opciones para disfrutar de una primavera inolvidable.

Suiza: 12 paseos primaverales

El despertar de la primavera ha comenzado y, mientras algunos ya están dando la bienvenida a la primavera en las ciudades suizas, otros todavía disfrutan de días soleados de nieve en las montañas. Las primeras hojas y brotes verdes y las temperaturas más cálidas nos dan un nuevo impulso y confianza en estos tiempos. Utilice el impulso de energía de la primavera y disfrute de momentos de actividad en nuestra naturaleza cada vez más colorida con sus 12 paseos primaverales.

Entrando con ímpetu en la primavera



Amor de primavera

- Las terrazas al sol
Estas espectaculares terrazas al aire libre se encuentran entre las más bonitas de toda la región alpina. Además, muchos de estos hoteles y refugios también ofrecen alojamiento, por lo que la cama está prácticamente en la terraza.

Amantes del sol, por aquí


- Ciudad floreciente
En primavera, la naturaleza es la primera en despertar en las ciudades. Parques y jardines transforman los centros urbanos en oasis y les llenan de vida. Tulipanes y narcisos hacen que esta época del año sea particularmente bella.

Flores de primavera


- Con el carro de las verduras por Berna
Al amanecer, Thomas Wieland carga su remolque con verduras y frutas frente al patio de Thörishaus y comienza a pedalear. Vende los productos sostenibles en el mercado y abastece a tiendas sin envases de Berna.

Entrega sostenible


Hoteles

Los mejores balnearios privados
Aquellos que anhelan un descanso del teletrabajo y quieren mimarse un poco durante las vacaciones, pueden disfrutar de un exclusivo balneario privado en uno de estos hoteles.

Recargando baterías


Un road trip por Suiza

Ya está disponible la nueva edición de la guía sobre "La Gran Ruta de Suiza" con una selección de los lugares más destacados. Un recorrido que atraviesa en 1600km cuatro regiones lingüisticas, cinco puertos alpinos, doce patrimonios de la Unesco y 22 maravillosos lagos.


Descargar la guía


Paquete "Suiza con niños"

Tourist Forum lanza este paquete que incluye vuelo, traslados en tren, 6 noches en un hotel de la localidad alpina de Leysin con la media pensión y excursiones de montaña. Ideal para los que quieren volver a reconectar con la naturaleza en familia.

Vacaciones familiares


Rincón gastronómico

Brunch de Pascua - Rosas de manzana

¡Traiga la primavera directamente a su mesa! Estas rosas de manzanas hechas de masa llenarán de magia cualquier brunch de Pascua. Además, se hacen de manera muy fácil y rápida. Tan solo necesita masa de hojaldre, mermelada de fresas, manzanas, azúcar y zumo de limón.

A la receta

Eventos

Chaplin’s World
Corsier-sur-Vevey
12 marzo – 29 agosto 2021

Todos los eventos


Información facilitada por Suiza Turismo www.myswitzerland.com/es-es/

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net