Navidades en Suiza: Experiencias, Gastronomía y Noticias


Domingo, 20 Diciembre de 2020 a las 14:21:58

Enviado por Oficinas-Turismo

Aromas embriagadores, luces brillantes y un ambiente mágico es lo que caracteriza a la Navidad. Estas fiestas las celebraremos más que nunca en un círculo íntimo y en casa. Si a pesar de toda esta comodidad, esté pensando en vivir experiencias en el invierno suizo, le animamos a descubrir nuestras sugerencias de experiencias invernales. Son el regalo de Navidad ideal para sus seres más queridos.

Sueña con unas Navidades suizas



Planifique sus experiencias invernales


Viva el invierno suizo

Experiencias nocturnas
Un té caliente del termo, millones de estrellas en el cielo que reflejan brillantes cristales en la nieve. Las noches de invierno son mágicas y las experiencias son tan variadas como durante el día.

Ir a sugerencias de excursión


Oasis de paz urbanos
Descubra los oasis de relajación de nuestras ciudades en los que podrá desestresarse y desconectar del bullicio. ¿Por qué no combina su próxima escapada con un fin de semana de relax?


Ir a momentos de bienestar


Hoteles

Snow Sports Hotels
Estos alojamientos son un paraíso para los apasionados de los deportes de nieve. Ideales para relajarse tras un día de acción en las pistas, hacer el mantenimiento de sus tablas y ser el primero en pistas al día siguiente.


Ir a la selección de hoteles


Historias inspiradoras

Snowsafari en la Engadina
Ueli Lamm, de 72 años y aficionado al snowboard, nos lleva a un viaje por las montañas en las que ha pasado innumerables horas de su vida.


Ir a la historia


Noticias y datos de Suiza

Inauguración Eiger Express
En solo 15 minutos de Grindelwald Grund al glaciar del Eiger, con espectaculares vistas incluidas. El 5 de diciembre de 2020 se inaugurará en su totalidad el proyecto intergeneracional V-Bahn.


Más información


SWISS le desea unas felices fiestas

SWISS le desea una Navidad rodeado de sus seres más queridos y espera poder darle la bienvenida muy pronto a bordo.

Planifique ahora su viaje


Rincón gastronómico

Repostería navideña
Galletas Basler Brunsli
Las galletas de chocolate Basler Brunsli son un clásico de la repostería navideña. Es una receta muy fácil y pueden usarse diferentes moldes y formas. Como mejor saben es recién salidas del horno, pero también se conservan muy bien durante aprox. 2 semanas.

Ir a la receta


Información facilitada por Suiza Turismo www.myswitzerland.com/es-es/

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net