Noticias de Tailandia


Jueves, 10 Diciembre de 2020 a las 12:23:29

Enviado por Oficinas-Turismo

Visitar el lado menos conocido de Bangkok, festivales, destinos sostenibles, descubrir ciudades, o recorrer nuevas rutas panorámicas. Tailandia tiene mucho que ofrecer y ver.

Noticias de Tailandia

Thonburi: explorando un lado poco visitado de Bangkok
No puedes equivocarte con Bangkok. La ciudad más visitada del mundo durante varios años seguidos, la capital tailandesa es tan diversa como emocionante. Los viajeros LGBT + vuelan a la ciudad para explorar la legendaria vida nocturna de Silom, los maravillosos templos de Ko Rattanakosin y las deliciosas delicias que se ofrecen en las calles de Chinatown.

Y, sin embargo, Bangkok también tiene un lado más fuera del radar. Justo al oeste del majestuoso río Chao Phraya, Thonburi es donde la capital es más auténtica. Las atracciones aquí tienden a quedar fuera de muchas guías turísticas (¡con la excepción de Wat Arun, claro!), Pero son aún más interesantes de ver.

Mas información


Chiang Khan y la ciudad vieja de Nan: la cara sostenible de Tailandia
Estas dos rincones tailandeses han sido incluidos en la lista de los “Principales Destinos Sostenibles 2020”*, una razón más para incluirlos en tu agenda de viaje a Tailandia. Cultura, historia, gastronomía y naturaleza conforman el cóctel perfecto para el viajero que disfrutará con el ritmo lento y la riqueza de ambos destinos. ¿Te animas a descubrirlos?

Chiang Khan se encuentra en el banco tailandés del Mekong, en el noreste de Tailandia, en la provincia de Loei. La sensación de “viejo mundo” se huele y se conserva en su principal calle Chai Khong, a orillas del río, bordeada de hoteles de madera de teca construidos en un estilo indochino. Por la noche, el ambiente se anima en Chai Khong, cuando se lleva a cabo un popular mercado nocturno, donde el viajero podrá encontrar artesanías locales y otros recuerdos para su vuelta a casa.

Mas información

Tailandia desarrolla tres rutas turísticas panorámicas por carretera
La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha anunciado que el Departamento de Carreteras Rurales del Ministerio de Transporte está elaborando actualmente tres rutas panorámicas para el turismo en el sur, el centro y el noreste del País de la Sonrisa.

La ruta costera meridional o «Riviera de Tailandia» conecta los destinos de la costa occidental del Golfo de Tailandia, desde la provincia de Samut Prakan hasta la provincia de Narathiwat; la ruta «Naga Withi», a lo largo del río Mekong, se extiende desde la provincia de Loei hasta la provincia de Ubon Ratchathani; y la ruta «Burapha Khiri» atraviesa las provincias de Nakhon Nayok, Nakhon Ratchasima, Prachin Buri y Sa Kaeo.

Mas información

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net