Suiza en invierno: Actividades, Noticias, Gastronomía


Jueves, 03 Diciembre de 2020 a las 13:48:01

Enviado por Oficinas-Turismo

¿Una noche en el hotel-iglú? ¿Deslizarse por el mundo de invierno con huskies? ¿O tal vez caminar con antorchas en la nieve por la noche? ¿Lagos congelados y majestuosos glaciares? Vive experiencias inolvidables en el incomparable invierno suizo ahora que ya no hay cuarentena para todos los viajeros procedentes de España.

La magia del invierno suizo

Grüezi señor Europa

Al igual que una tormenta de nieve, el COVID-19 ha convertido nuestra vida en un remolino. El cumplimiento de las medidas de protección es un verdadero desafío cotidiano. Pero con «My First Time» puede decidir qué retos quiere asumir. Seleccione su propia “primera vez” entre las 100 experiencias invernales que se ofrecen en las diversas regiones de Suiza.

[url=https://www.myswitzerland.com/es-es/descubrir-suiza/invierno/ utm_campaign=eNewsletter&utm_source=enewsletter&utm_medium=email&bpid=171158319&nlid=1464752542&mid=353&chk=1ixViODhWD]
Descubre ya el invierno
[/url]


Necesitamos experiencias de invierno

Relajarse en el oasis blanco
Un sitio ideal para descansar, donde el invierno suizo ofrece diferentes experiencias que le darán energía y tranquilidad. Ya sea haciendo yoga en la nieve o bañándose en el tórrido «Hot Pot», sentirá un gran placer gracias a estas fantásticas experiencias invernales.
El silencio del invierno


De la ciudad a la nieve
¿Le apetece pasear en trineo, hacer senderismo, esquiar o simplemente tomar el sol? ¡Sin problema! Desde la ciudad podrá llegar pronto al paraíso invernal. Cerca de las ciudades suizas hay muchos destinos idóneos para las actividades de invierno.

Invierno en las montañas



Hoteles

Un hotel de hielo y nieve
Bajo varios metros de hielo y nieve se esconden habitaciones iglús totalmente equipadas con aseos, electricidad e incluso «jacuzzi».

Acurrúquese en el hielo



Noticias y datos de Suiza

Nuevo en el invierno suizo
Duerma por primera vez bajo un cielo estrellado en invierno o maravíllese con los coches de época sobre hielo por primera vez. Ir a los estrenos de invierno.
Noticias de invierno


Nueva revista de invierno
Muy completa y con todas las novedades acerca de todo lo que ofrece el invierno en Suiza. Apasionantes historias y personajes que le permitirán conocer nuestro país desde otra perspectiva. Totalmente gratuita y en castellano.

¡ Pedir ahora!



Nuestros socios aconsejan

Vacaciones en Malbun
La estación de esquí de Malbun en Liechtenstein además de nieve tiene el sello de calidad para familias. Sus hoteles son ideales para grandes y pequeños y están ubicados junto a las pistas.
Descubrir


Idilio en el Grand Train Tour
¿Le gustaría ver lagos congelados y majestuosos glaciares? ¡Pues haga la ruta «Winter Magic»! Recorrerá diversos paisajes nevados e increíbles estaciones de esquí mientras viaja en trenes panorámicos de fama mundial.

Más información



Rincón gastronómico

Es época de queso fundido. Raclette
Con el frío apetece sobre todo un buen plato caliente. Si la clásica «fondue» le resulta difícil de digerir, siempre puede probar una deliciosa «raclette». Tradicionalmente se prepara poniendo al fuego media rueda de queso, se corta y se sirve en el plato junto con patata cocida, encurtidos y toda clase de embutidos o salchicas.

¡ Buen provecho!


Información facilitada por Suiza Turismo www.myswitzerland.com/es-es/

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net