Suiza: Propuestas para una escapada en Otoño


Jueves, 01 Octubre de 2020 a las 20:03:31

Enviado por Oficinas-Turismo

Suiza presenta una gran variedad de sugerencias para disfrutar los coloridos paisajes de otoño : recorridos ferroviarios espectaculares, rutas por la región de Suiza Oriental, descubrir el color de los senderos de Glaris y su gastronomía, recorridos por el atractivo Bijou Jura, viajar en el nuevo y moderno Voralpen-Express.

Déjate inspirar por el otoño suizo


Grüezi señor Europa

El camino es la meta. La Gran Ruta de Suiza lleva hasta las mayores atracciones del país por sus carreteras más espectaculares. Hemos recopilado los mejores trayectos de la Gran Ruta. Descubra nuestra selección de tramos virtuales e inspírese en la naturaleza, en las experiencias de bienestar o en el ajetreo de la gran ciudad.
La Gran Ruta virtual


Otoño suizo: un mundo de facetas

Un mar de colores
¿Qué sería del otoño sin sus coloridos bosques y viñedos? El primer mapa en color de Suiza muestra dónde y cuándo los bosques están en su mejor momento. Averigüe dónde encontrar el follaje más dorado del otoño.
Al follaje otoñal


En tren por el color del otoño y sus paisajes
Probablemente, un viaje en tren es la forma más tranquila de disfrutar del otoño y de los paisajes teñidos de color. Hemos recopilado los recorridos ferroviarios más espectaculares en otoño.
Vistas únicas



El primer mapa de la ciudad de San Galo
Los planos del monasterio de 1200 años de antigüedad son la nueva atracción de este Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de San Galo. Los planos originales del monasterio pueden ahora ser admirados en el lugar.
El Patrimonio Mundial



Hoteles


Antes de convertirme en hotel...
Algunos hoteles suizos, debido a su historia, tienen un estilo un poco más urbano. A menudo se trata de antiguos edificios y fábricas que han sido convertidos en hoteles y tienen mucho más que mostrar por su antigüedad.
A los hoteles



Historias inspiradoras


Otoño dorado en la Suiza Oriental
En la región de Suiza Oriental, le esperan viñedos dorados, increíbles lagos, un impresionante paisaje montañoso y la pinot noir
A los detalles


Tres días dorados de otoño en el Jura
El azul de los lagos combinado con los viñedos dorados y las verdes colinas irradian una belleza especial. El atractivo Bijou Jura invita a un recorrido de descubrimiento otoñal.
Más información


El color de los senderos de Glaris
En el otoño del Glarnerland, podrá disfrutar de su gastronomía y de rutas de senderismo junto a las aguas azules de lagos de montaña y un fenómeno natural único.
Senderos de color


Desde la Suiza Central a la Oriental
Viaje en el nuevo y moderno Voralpen-Express desde Lucerna, pasando por Rapperswil, las colinas de Toggenburg y el viaducto ferroviario más alto de Suiza hasta San Galo.
Recorrido en tren



Noticias y datos de Suiza

Filtro corona de vaca
Este año, desafortunadamente, los descensos alpinos tendrán lugar sin público. Para tener una impresión de las coloridas "coronas de vaca" de todos modos, descubra nuestro filtro AR “Alpabzug” en Instagram y Facebook.
¡Probar ahora!


Información facilitada por Suiza Turismo www.myswitzerland.com/es-es/

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net