Holanda: Noticias, Eventos, Propuestas Ocio en próximos meses


Martes, 28 Julio de 2020 a las 11:09:08

Enviado por Oficinas-Turismo

“Drive-thru”, la nueva forma de visitar un museo. El Arte al aire libre, toma las calles de Rotterdam.400 años del viaje épico de los Padres Peregrinos desde Delfshaven. Planes sorprendentes en la naturaleza holandesa. 5 propuestas de ocio en las antiguas fábricas de Philips en Eindhoven. Las 7 mejores terrazas por descubrir en Eindhoven. son los eventos y noticias que presenta Holanda para los próximos meses.

Noticias Culturales, Eventos y Propuestas de Ocio
en Holanda


“DRIVE-THRU”, LA NUEVA FORMA DE VISITAR UN MUSEO DESDE EL COCHE

¡Aquí los visitantes van sobre cuatro ruedas!

El museo Boijmans van Beuningen de Rotterdam, y el centro de congresos y eventos Ahoy han ideado una singular manera de disfrutar del arte en tiempos del Covid: ver desde el coche una selección de obras que serán dispuestas por los 10.000 m2 del hall.

Más información



EL ARTE AL AIRE LIBRE TOMA LAS CALLES DE ROTTERDAM

También este verano el arte llenará las calles de la ciudad.

Ahora que se hace más necesario poder disfrutar del arte en un entorno seguro, Rotterdam hace gala de toda su oferta escultórica en el espacio público, que este verano suma artistas de renombre como Florentijn Hofman o Atelier van Lieshout.

Más información




400 AÑOS DEL VIAJE ÉPICO DE LOS PADRES PEREGRINOS DESDE DELFSHAVEN

Delfshaven celebra con diversas actividades este hecho histórico.

El antiguo puerto fluvial de Delfshaven, que hoy forma parte de Rotterdam, celebra con diversas actividades los 400 años desde la partida de los Padres Peregrinos en un legendario viaje transoceánico hacia "el nuevo mundo".

Más información




PLANES SORPRENDENTES DE LA NATURALEZA HOLANDESA

Algunas propuestas curiosas para los amantes de la naturaleza.

Hacer senderismo por el barrio en el Mar de Wadden, admirar las estrellas en el lugar más oscuro del país, u observar a las aves desde una obra de arte ecológica es además un observatorio, son algunas de las propuestas.

Más información




5 PROPUESTAS DE OCIO EN LAS ANTIGUAS FÁBRICAS DE PHILIPS EN EINDHOVEN

Planes del distrito Strijp-S, el más "cool" de Eindhoven

Recorreremos algunos de los edificios más icónicos del Strijp-S, el barrio que albergó las fábricas de Philips hasta finales de los 90 y que hoy ha sabido transformarse en el barrio más creativo y dinámico de la ciudad sin perder su esencia industrial.

Más información




LAS 7 MEJORES TERRAZAS POR DESCUBRIR EN EINDHOVEN

No hay verano sin terraza, ¡tampoco en Eindhoven!

Los Locales de Eindhoven aprovechan el verano para dar vida y estilo a sus terrazas. Ya sea por su ambiente, por su diseño o por servir la mejor cerveza de la ciudad, os presentamos nuestra selección de las mejores terrazas.

Más información




Información facilitada por Turismo de Holanda: www.holland.com/es

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net