Gran Ruta de Suiza - Verano 2020


Viernes, 17 Julio de 2020 a las 01:23:03

Enviado por Oficinas-Turismo

La Gran Ruta de Suiza, un viaje por carretera para descubrir los grandes atractivos turísticos de Suiza. La primera ruta nacional para vehículos eléctricos. Experiencias a lo largo de la Gran Ruta. Atracciones más destacadas.

Road Trip Suiza

Grüezi señor Europa

Este verano todo es diferente y es un buen momento para probar algo nuevo. Disfrute del mejor viaje por carretera a lo largo de los puntos más destacados de Suiza y descubra los lugares más bellos de nuestro país, como más le guste. Ya sea en un viaje completamente organizado, preferiblemente sostenible con un vehículo eléctrico o algo más activo con una mochila de senderismo. La Gran Ruta de Suiza garantiza una sensación pura de verano mientras se disfruta de la conducción.


Descubrir y conducir



Viaje sostenible

La Gran Ruta de Suiza es la primera ruta nacional por carretera para vehículos eléctricos del mundo. Una densa red de más de 300 estaciones operadas por nuestro socio Alpiq proporciona electricidad en toda la ruta.

Diversión sostenible



La magia de lugares hermosos

En la Gran Ruta también se pueden descubrir grandes atracciones desconocidas, como muchos lugares suizos dignos de protección e incluidos en el ISOS. Hemos seleccionado para usted las 20 mejores sugerencias secretas.


Lugares desconocidos y muy valiosos



Las mejores fotos

Hemos puesto en escena los 52 lugares más bellos a lo largo de la Gran Ruta. Contemple, tome fotos y compártalas con la comunidad con #SwissGrandTour y #ENAMORADOSdeSUIZA.

Encuentra los lugares



Suiza, el país del queso

Descubra el secreto del queso en un viaje por carretera. Con el "Käse Pass" conocerá datos interesantes sobre los lácteos suizos y se beneficiará de grandes ofertas en cinco queserías en la Gran Ruta.

Con sabor a queso



¡Todo organizado!

Hemos recopilado las rutas más bellas de la Gran Ruta para usted. Reserve uno de nuestros paquetes completos con pernoctaciones a precios atractivos y disfrute de las mejores atracciones de Suiza sin ningún esfuerzo.
Reservar




Información facilitada por Suiza Turismo https://www.myswitzerland.com/es-es/

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net