Planes para un viaje a Gran Bretaña


Viernes, 19 Junio de 2020 a las 00:51:17

Enviado por Oficinas-Turismo

Descubre lo que no te puedes perder en Gran Bretaña: Una ruta por la costa de Inglaterra. Stonehenge y el solsticio de verano transmitido digitalmente. Visitar destilerías, breweries, las localizaciones de series de TV y lugares que inspiraron los cuentos más célebres.

Descubre lo que no te puedes perder en
Gran Bretaña


Wishlist: Lugares de ensueño para recorrer la Costa de Inglaterra


Desde impresionantes acantilados que surgen del mar hasta calas arenosas y pintorescos pueblos de pescadores, la costa de Inglaterra ofrece una ruta de escape de plena tranquilad para aquellos que sueñan con disfrutar de la libertad el aire libre. Los entornos costeros y marinos de Inglaterra están conectados a través de la ruta de la costa de Inglaterra, lo que proporciona acceso a lugares de increíble belleza perfectos para relajarse.


Descubre más



Curiosidades sobre Stonehenge y el solsticio de verano

Stonehenge es sinónimo de celebraciones por el solsticio de verano, el día más largo del año, ya que las multitudes suelen acudir en masa para ver salir el sol detrás de la famosa Heel Stone. Se trata de un día de gran importancia, particularmente entre las comunidades druidas y paganas, por primera vez las celebraciones se transmitirán digitalmente en 2020.



Descubre más



Destilerías, viñedos y breweries que no te puedes perder cuando viajes a Gran Bretaña

Se acerca el verano y no hay mejor momento para disfrutar de una copa de vino, una pinta o una buena ginebra en un entorno agradable. El próximo 13 de junio se celebra el Día Mundial de la Ginebra, dos días más tarde el de la Cerveza y a finales de mes la reconocida “English Wine Week” asique aunque aún no podamos viajar, sí que podemos ir pensando en todas las cosas que nos gustaría hacer en cuanto podamos.


Descubre más



Descubre las localizaciones de "Un juego de caballeros"

Para aquellos que echan de menos su cita deportiva semanal, Netflix tiene la solución. Nuevo en la plataforma como una serie original, “Un juego de caballeros” del creador de Downton Abbey, Julian Fellowes, explora la historia del fútbol y los orígenes del hermoso juego. Lleva a los espectadores a la segunda mitad del siglo XIX, cuando el juego de fútbol, o el fútbol de asociación como se lo conocía entonces, se concretó, cruzando divisiones de clase en el proceso.


Descubre más



Descubre los lugares de inspiración de los cuentos más célebres de la historia

El mundo de la literatura ofrece un refugio agradable para muchos, dando a los lectores la oportunidad de explorar tierras soñadas, viajar al futuro o al pasado con los mejores recuerdos de infancia.

Descubre más

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net