Descubre Gran Bretaña sin salir de casa


Jueves, 16 Abril de 2020 a las 16:19:27

Enviado por Oficinas-Turismo

Gran Bretaña - Todo lo que no te puedes perder este mes de abril desde casa. Conocer personajes de ficción. Visitar Londres desde tu sofá con un menú británico. Conocer las series británicas para hacer un maratón que te teletransporte a Gran Bretaña.

Gran Bretaña mientras nos quedamos #EnCasa


Cinco personajes de ficción con quienes descubrir Gran Bretaña

Gran Bretaña tiene entre sus más populares embajadores a legendarios personajes de ficción. Un sinfín de reyes y reinas, magos, detectives, duendes, animales parlantes y todo tipo de caracteres han llenado con sus aventuras infinidad de novelas, películas y series de televisión que tienen en común el descubrirnos -sin salir de casa- muchos de los lugares más espectaculares de Gran Bretaña.

Descubre más



Lugares de Londres que visitar sin salir de casa

Durante estas semanas de lucha global con la pandemia del Covid-19, la tecnología nos permite viajar a Londres sin salir de casa gracias a visitas virtuales por algunos de sus lugares más reconocibles. Una manera ideal parainspirarse cara a los próximos viajes a la ciudad donde es imposible aburrirse.

Descubre más



Menú británico para disfrutar de Gran Bretaña en casa

En estas semanas de confinamiento, la manera más sabrosa de viajar a Gran Bretaña sin salir de casa es degustando sus platos más tradicionales. Y lo mejor de todo es que, con un poco de tiempo y algunos ingredientes muy comunes, es posible realizar esos platos en nuestra propia cocina. Así que nos ponemos manos a la obra, y realizamos un menú de primer y segundo plato más postre que nos transportará, como por arte de magia, a la mesa de un pub británico. ¡Buen provecho!

Descubre más


Maratón de series británicas para teletransportarte a Gran Bretaña desde tu sofá

Sobra el tiempo y también las ganas de seguir viajando desde casa. Y con un maratón de estupendas series de televisión como las que proponemos, podremos viajar a Gran Bretaña y descubrir, a través de la pantalla, algunos de sus lugares más espectaculares. ¡Que comience la acción!

Descubre más


Sobre VisitBritain:

VisitBritain, registrada como British Tourist Authority, es la agencia nacional de turismo responsable de la promoción de Gran Bretaña en todo el mundo y, por lo tanto, responsable de contribuir al desarrollo de la economía británica a través del sector turístico. VisitBritain es un organismo público financiado por el Ministerio de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte (DCMS).

• Para más información sobre el destino Gran Bretaña : www.visitbritain.com

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net