Primavera en Croacia: Noticias, Eventos, Actividades


Miercoles, 26 Febrero de 2020 a las 17:01:37

Enviado por Oficinas-Turismo

Lo más destacado del de la primavera en Croacia: Pueblos con encanto y experiencias gastronómicas, Festival de las Luces de Zagreb, mini-cruceros, exposiciones en el Pabellón de Arte de Zagreb....

Turismo de Croacia
Primavera 2020


Un viaje a través de los afrodisíacos de Croacia

El verdadero viaje del amor lo encontrarás en Croacia, no solo por los paisajes que te enamorarán, por sus pueblos con encanto y por los más románticos atardeceres, si no porque tendrás la oportunidad de vivir una exquisita experiencia gastronómica a través de los afrodisíacos propios de cada una de sus regiones.


La trufa de Istria ha sido considerada durante siglos como un afrodisíaco y su sabor inigualable...

Más información



El Festival de las Luces de Zagreb

La capital de Croacia acogerá el Festival de las Luces donde el centro histórico de la ciudad, sus calles, plazas y fachadas de monumentos más emblemáticos se transforman, con técnicas de iluminación de vanguardia, en un escenario que muestra la ciudad de una manera muy diferente.

Zagreb se une así a otras ciudades del mundo, que durante el festival de las luces ceden sus calles a artistas que transforman la ciudad en un magnífico espectáculo audiovisual. Visita la capital del 18 al 22 de marzo.

Más Información




¡Embárcate en esta aventura!

Este verano despreocúpate y embárcate en esta aventura. ¡Navega por Croacia!

Visita Croacia de una forma diferente y divertida, navega entre más mil islas, visita ciudades históricas, relájate en la naturaleza y disfruta de la gastronomía mediterránea. Sube a bordo de un mini-crucero.

Este tipo de viaje permite navegar durante unos ocho días por la costa croata (la bahía de Kvarner, Istria, Dalmacia) surcar un mar de azul intenso, fondear en paradisíacas calas, hacer snorkel en aguas cristalinas, desembarcar en algunas de las islas más conocidas y disfrutar de la gastronomía mediterránea.

Las embarcaciones son acogedoras y familiares, con menos de 40 pasajeros...

Más información




Zagreb, ciudad de artistas femeninas

Así se llama la primera exposición de este año en el Pabellón de Arte de Zagreb, una excelente experiencia artística y un homenaje a las mujeres artistas croatas que han dejado huella en la historia del arte visual de Zagreb y en la escena artística de Croacia, por su talento y fortaleza. Pabellón de Arte de Zagreb del 6 de febrero al 12 de abril....

Más información


Información facilitada por Turismo de Croacia https://visitacroaciablog.es/

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net