Turismo de Japón lanza la campaña: Your Japan 2020


Jueves, 13 Febrero de 2020 a las 12:36:44

Enviado por Oficinas-Turismo

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) lanza su nueva campaña “Your Japan”. Durante el 2020, el país ofrecerá al visitante una gran propuesta de actividades y experiencias para todos los visitantes.

Turismo de Japón lanza la campaña “Your Japan 2020”


La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) está promocionando la campaña “Your Japan” con el objetivo de dar a conocer experiencias especiales y ofertas especiales para todos los públicos.

2020 es el año en el que se celebrarán los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Japón. A lo largo del año, cada rincón del país se llenará de una atmósfera festiva. Para compartir este ambiente con los visitantes internacionales, la campaña ofrece experiencias memorables con descuentos y ofertas especiales, incluido aperturas al gran público, eventos especiales Japan-First, billetes de avión gratuitos para destinos locales y grandes descuentos.

Los visitantes internacionales pueden esperar de Japón una gran variedad de experiencias únicas solo disponibles en 2020, en cualquier estación y en cualquier punto del país.

El periodo de la campaña será del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020.

En 2020 habrá muchas oportunidades para tener vuelos nacionales gratuitos, además de descuentos especiales en vuelos tanto nacionales como internacionales. También habrá descuentos y divertidas experiencias de compras con eventos y beneficios especiales en más de 1.000 tiendas. Se podrá disfrutar de la libertad y el lujo de viajar con las manos libres con servicios de entrega y equipaje a mitad de precio. Se ofrecerán experiencias como clases de cocina para los amantes de la gastronomía y del washoku. Además se rediseñarán la figura de Pokémon y otros personajes populares.

Experiencias durante todo el año

La campaña Your Japan propone experiencias durante todo el año para disfrutar de “tu Japón” y hacer un viaje a la medida.

En invierno:
• Estación de esquí Sapporo Kokusai (Hokkaido): para hacer turismo, divertirse en la nieve y esquiar, el destino es la estación de esquí más grande de Sapporo.
• Estación de esquí Hakusan Ichirino Onsen (Ishikawa): para disfrutar de un pase gratuito en el elevador, pasar un día en la estación de esquí y relajarse en una fuente termal.
• Niigata Sake-no-Jin Fair2020 (Niigata): muestras de sake de más de 500 marcas.


En primavera:
• Una estancia en el castillo de Ozu (Ehime): experimentar una noche en un castillo japonés desde abril de 2020.
• Un recorrido imprescindible para los amantes de la historia: visitar sitios turísticos llenos de tradiciones samurái y ninja a mitad de precio (Chubu).
• Exhibición especial (Kansai): los treinta y tres sitios de peregrinación del Japón occidental. Una exhibición pública de tesoros nacionales para conmemorar el 1.300º aniversario de la fundación.

En verano:
• Festivales de verano en Tohoku: grandes experiencias en festivales tradicionales.
• La última aventura del programa de experiencias (Hokkaido): La naturaleza y los guías al aire libre proporcionarán al visitante experiencias únicas al aire libre.

En otoño:
• Campaña “Saborea Japón” (en todo Japón): experimenta estancias en el campo y la auténtica gastronomía japonesa.
• Tour especial “Iya Valley” (Tukushima): una joya remota y escondida, este recorrido está dirigido por Alex Kerr, investigador de la cultura oriental y autor destacado.
• 20º aniversario del “Awaji Flower Festival” (Hyogo): flores, feria verde y cultura gastronómica

Junto a estas actividades, tendrá lugar la “Japan Cultural Expo”, una serie de festivales culturales y artísticos que se celebrarán a lo largo y ancho del país (detalles próximamente).

Información facilitada por Turismo de Japón: www.japan.travel/es

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net