Turismo de Croacia: Noticias, Eventos, Actividades


Domingo, 24 Noviembre de 2019 a las 23:44:30

Enviado por Oficinas-Turismo

Vive lo mejor de la Navidad en Croacia. Rijeka Capital Europea de la Cultura 2020. Ruta de los Balnearios en Croacia. Descubre los lugares más emblemáticos y los destinos más recónditos.

TURISMO DE CROACIA


Llega la magia de la Navidad a Croacia

Mercadillos navideños, música en las calles, programas culturales, gastronomía típica, y espíritu festivo por doquier. La magia de la Navidad llega cada año a Croacia alumbrando las calles, las plazas y los corazones de la gente local y de sus visitantes.

Zagreb, Split, Dubrovnik son algunas de las ciudades más visitadas de Croacia durante el Adviento. La capital ha sido elegida por tres años consecutivos por los viajeros como el Mejor Mercadillo Navideño de Europa...



+ Información


Rijeka Capital Europea de la Cultura 2020

En el año 2016 Rijeka fue elegida la Capital Europea de la Cultura 2020, desde entonces se han aunado esfuerzos para trabajar en este proyecto que permitirá posicionar no solo a Rijeka y a la región, sino a toda Croacia como destinos culturales a nivel europeo.

El proyecto de Rijeka como Capital Europea de la Cultura en 2020, bajo el lema «Puerto de la Diversidad», está destinado a crear una ciudad de cultura y creatividad para Europa y para el futuro.

La inauguración oficial del proyecto tendrá lugar el 1 de febrero de 2020, coincidiendo con la celebración del popular Carnaval de Rijeka, y se extenderá hasta finales de febrero de 2021.




En 2020, Rijeka es parada obligatoria en cualquier ruta cultural por Croacia...

+ Información


Ruta de los Balnearios en Croacia

Los balnearios de Croacia se concentran principalmente al norte del país, en escenarios de suaves colinas, castillos y leyendas, pueblos bucólicos y parques naturales. Lugares excelentes para disfrutar de la gastronomía, revitalizarse y deleitarse de las aguas termales, los tratamientos de belleza y el bienestar.

Los balnearios permiten una estancia para relajarse, pero también para explorar y conocer los principales atractivos de los lugares más próximos, normalmente situados fuera de las rutas turísticas convencionales...

+Información


Información facilitada por Oficina de Turismo de Croacia: https://croatia.hr/es-ES
https://visitacroaciablog.es/

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net