Suiza en otoño: Actividades, Eventos, Noticias


Domingo, 13 Octubre de 2019 a las 16:07:02

Enviado por Oficinas-Turismo

Suiza presenta una gran variedad de eventos y actividades para disfrutar el otoño. Ninguna otra estación tiene tanto que ofrecer, en ninguna otra temporada se puede disfrutar de la vida con todos los sentidos de una forma tan fácil. ¡Que se divierta en los preciosos días de otoño!

Suiza otoñal: una experiencia para todos los sentidos

Déjese mimar por el otoño. Camine entre el susurro de las hojas, disfrute de los cálidos rayos del sol, descubra junto a sus amigos y familiares las deliciosas especialidades otoñales y aproveche el último viento templado, o simplemente: viva el otoño con todos los sentidos.
Experimenta el otoño


Viñedos en bicicleta

Disfrute en bicicleta de los recorridos más divertidos y desafiantes por las zonas vitivinícolas más bellas de Suiza. Se deleitará con sus pintorescos paisajes otoñales.
Rutas en bicicleta entre viñedos




Alojarse junto al bosque

Cuando la naturaleza se pone su túnica dorada, las castañas saltan de su cáscara y las ardillas recogen nueces afanosamente, los bosques suizos tienen una magia especial.
Más información


46 curvas de placer senderista

Los que suben al gran Mythen al amanecer serán recibidos con los primeros rayos de sol en la cumbre. El Grosse Mythen se encuentra en el corazón de Suiza, entre Schwyz y Einsiedeln. Junto con el Kleine Mythen y el Haggenspitz constituyen el macizo del Mythen.
Sentir la montaña





Cuando correr es como volar

Tras los pasos de la corredora de trails Julia Bleasdale. A través del Val Roseg, pasando por Morteratsch y hasta el cristalino lago Lej da Vadret.
La experiencia de una carrera perfecta





El nuevo Museo de Bellas Artes de Lausana

El 5 de octubre de 2019 abrirá sus puertas el Museo Cantonal de Bellas Artes de Lausana. Únase a nosotros y sumérjase en el inspirador mundo del arte.
Experimente el arte de una manera nueva



Sentir el poder del agua

Cada segundo, más de 600.000 litros de agua se sumergen 23 metros en las profundidades de la mayor cascada de Europa. Y aún así se puede estar muy cerca del agua rugiente. ¿Sabe dónde?
Energía hidráulica concentrada




Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net