Novedades de Flandes: Eventos - Rutas - Mercadillos navideños


Domingo, 29 Septiembre de 2019 a las 01:21:53

Enviado por Oficinas-Turismo

Exposición 2020: Van Eyck. Una revolución óptica. Exposiciones relacionados con Van Eyck . Rutas en tren. Mercadillos navideños. Estas son algunas de las novedades y eventos que ofrece Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas.

NOVEDADES EN FLANDES


OMG! Van Eyck was here 2020
Durante todo el año 2020 Gante acogerá el programa OMG! Van Eyck was here, que rinde homenaje al Maestro Flamenco Jan Van Eyck, íntimamente ligado a la ciudad a través del mundialmente famoso retablo del Cordero Místico. 2020 será un año lleno de actividades y eventos que mostrarán cómo, seis siglos después, el legado de uno de los mayores artistas de la historia aún es palpable en las arterias de la ciudad y sus habitantes.



Especial atención merecerá la exposición Van Eyck. Una revolución óptica, que tendrá lugar en el Museo de Bellas Artes de Gante (MSK) del 01/02/20 al 30/04/20. Será una ocasión única para ver, al menos, la mitad de la veintena de obras que se han preservado del maestro flamenco. Entradas ya a la venta.


Rutas en tren para los puentes de otoño:
-"Escapada Bruegel" de 4 días con visita de Amberes y Bruselas para conocer las exposiciones dedicadas a Pieter Bruegel.

-"Escapada gastronómica" de 4 días a Brujas, Gante, Lovaina y Malinas con motivo de un evento gastronómico o incluyendo una actividad sobre el tema.



Mercadillos navideños y otros eventos invernales
Navidad y Año Nuevo son un buen momento para hacer un pequeño descanso de la rutina y acercarse a Flandes y Bruselas. Mercadillos navideños, pistas de patinaje sobre hielo, norias gigantes, fuegos artificiales...




Información facilitada por Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas : www.flandes.net

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net