Inauguraciones y Aniversarios en Gran Bretaña 2019


Viernes, 14 Diciembre de 2018 a las 14:07:26

Enviado por Oficinas-Turismo

Entre las actividades y eventos que Gran Bretaña prepara para el 2019, se encuentra la inauguración de nuevos hoteles y la celebración de destacados aniversarios.

Interesantes aperturas de nuevos hoteles

Conviene reservar con antelación en estos prometedores nuevos hoteles para 2019.


Londres
Robert de Niro planea abrir su primer hotel en Londres, en colaboración con BD Hotels, The Wellington, en Covent Garden. El esquema con el que ha conseguido el permiso de planificación consta de 83 dormitorios, dos restaurantes, un club de membresía, una cafetería de productos selectos, un balneario y una piscina.

El Hard Rock Hotel, situado en la esquina entre Oxford Street y Park Lane en lo que hasta ahora era el Cumberland Hotel, planea abrir sus puertas la primavera que viene, presumiendo de contar con 1.000 habitaciones y suites, así como dos bares y un Hard Rock Cafe®.

Por otro lado, la cadena hotelera Art’otel prevé inaugurar su primera propiedad en Londres en el barrio de Hoxton, un nuevo y contemporáneo hotel de 350 dormitorios y 18 pisos que se llamará art'otel Hoxton.


Inglaterra
Ya han comenzado las obras para el desarrollo del hotel Dakota Deluxe de 137 dormitorios en Manchester, al noroeste de Inglaterra, el tercero en la cadena de hoteles de lujo de Dakota Deluxe junto a otras propiedades en Glasgow y Leeds; el hotel de diseño planea abrir sus puertas en la primavera de 2019.

Y en enero de 2019, se inaugurará el Hotel Indigo Manchester – Victoria Station hotel, con 187 habitaciones de diseño contemporáneo.

The Grand, uno de los edificios más emblemáticos de Birmingham, será restaurado para convertirse en un lujoso hotel de 180 dormitorios con bar y restaurante, un balneario y un ático con una piscina infinita, con fecha de apertura prevista para principios de 2019.

Asimismo, The Crescent prevé su apertura el año que viene en la histórica localidad termal de Buxton, Derbyshire. Estará ubicado en el histórico edificio palaciego Crescent, de alto interés arquitectónico, cuya restauración lo convertirá en un hotel spa de cinco estrellas con 80 dormitorios.

Escocia
Yotel abrirá su primer hotel en Escocia en los primeros meses de 2019, en la Queen Street de Edimburgo, con una capacidad de 280 habitaciones.

Por otro lado, la fábrica de cerveza artesanal BrewDog ha anunciado su intención de construir el primer hotel de mundo cuya temática será la cerveza artesanal, llamado The DogHouse, además de incluir un hotel de inmersión en el mundo de la cerveza artesanal y una ampliación de su fábrica en Aberdeenshire, al norte de Escocia.

Próximas nuevas experiencias que nos emocionan

En Bristol, al suroeste de Inglaterra, The Wave Bristol planea su apertura para el otoño, un nuevo lago artificial en el interior del país para surfear gracias a la última tecnología en creación de olas artificiales, capaz de generar hasta 1.000 olas de calidad por hora. El lago contará con tres zonas de surf, según los diferentes niveles de los usuarios, y un centro de surf de alto rendimiento para atletas de élite y aspirantes a profesionales. Ubicado en un maravilloso entorno de jardines sensoriales, medicinales y huertos en un extremo de la ciudad, The Wave dispondrá también de una piscina, una cafetería, un centro educativo, un camping y una tienda de surf. El proyecto facilitará el acceso del público al surf, pero también pretende educar e inspirar a la población en una variedad de temas que van desde la conservación marina hasta un estilo de vida más saludable.

Grandes aniversarios que celebrar

2019 marca los 200 años desde el nacimiento de la reina Victoria en el palacio de Kensington, donde también pasó su infancia. Para celebrarlo, el palacio dispondrá de una representación permanente de sus aposentos, donde se contará la fascinante historia de su vida, así como un programa de actuaciones, eventos especiales, visitas guiadas y conferencias durante todo el año.


Asimismo, los parques nacionales de Gran Bretaña celebran su 70º aniversario el año que viene —no dudamos de que la National Parks Week va a ser muy especial.
Por su parte, Manchester, al noroeste de Inglaterra, celebrará el 200 aniversario de la masacre de Peterloo en 2019. El 16 de agosto de 1819 en St Peter's Fields, Manchester, la caballería armada cargó sobre una concentración pacífica de unas 60.000 personas, reunidas en una manifestación contra la pobreza y en favor de la democracia.


Información facilitada por Turismo Gran Bretaña: www.visitbritain.es

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net