Traslado del Mercado del Pescado de Tsukiji - Tokio


Martes, 18 Septiembre de 2018 a las 15:28:15

Enviado por Oficinas-Turismo

El mercado de Tsukiji en Tokio, el mayor mercado mayorista de pescado en todo el mundo, centro comercial y conocida atracción turística especialmente conocido por sus curiosas subastas de atún, tendrá una nueva ubicación a partir del 11 de octubre: el mercado de Toyosu, situado a poco más de 1 kilómetro de su predecesor. El nuevo centro está compuesto por tres edificios con miradores desde los que los turistas pueden vivir en directo las pujas por el atún.

Nueva ubicación del mercado Tsukiji. El mercado de Tsukiji es el mayor mercado mayorista de pescado en el mundo, el hogar de las famosas subastas de atún y, por lo tanto, un hito en Tokio durante más de 80 años. Pero a partir del próximo 11 de octubre, este mercado será trasladado al mercado de Toyosu.

El mercado de Toyosu está situado a poco más de 1 kilómetro de Tsukiji, cerca de Odaiba, compuesto por tres edificios con miradores para los turistas que quieran vivir en vivo y en directo las pujas de los comerciantes profesionales del atún, un nuevo concepto de experiencia turística que supone un gran cambio con respecto al antiguo mercado, donde solo un número concreto de visitantes podía acercarse a la sala de subastas. La mayoría de los restaurantes del Mercado de Tsukiji también serán trasladados y, más adelante, añadirá a sus instalaciones un hotel y un balneario.




Más información Turismo de Tokio: www.gotokyo.org/es

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net