Actividades y Eventos de Verano en Flandes


Jueves, 21 Junio de 2018 a las 11:26:59

Enviado por Oficinas-Turismo

Flandes presenta numerosas actividades y eventos para el próximo verano: Palacios renacentistas, festivales, paseos en bicicleta, eventos y exposiciones temporales en museos, pesca del camarón a caballo....

ACTIVIDADES, VISITAS Y EVENTOS EN FLANDES

Nuevo palacio renacentista en Malinas

Malinas alojaba la corte borgoñona. Entre el gótico y el renacimiento surgieron en ella los primeros palacios renacentistas, impresionantes en su tiempo. Ahora, el Palacio de Busleyden reabre sus puertas y nos muestra la época, la cultura y el arte en una ciudad que aún hoy guarda tradiciones de aquel entonces, como la cervecería Het Anker, el tejido de tapices o el impresionante carillón.
Palacio de Busleyden



Paseo arquitectónico en bicicleta

Gracias al nuevo plano "The Architecture Tour" se puede pedalear desde el Gótico al Renacimiento y pasar por el Modernismo, la Estación Central o el Castillo Steen hasta llegar a las joyas arquitectónicas de la actualidad como el MAS, la Casa del Puerto o el Palacio de Justicia. Te sorprenderá la cantidad de fotos impactantes que podrás tomar durante la ruta.
Detalles del paseo por Amberes


Ommegang, dedicado a Carlos V

En el marco del festival histórico-festivo Carolus de Bruselas, en el que la historia y el patrimonio renacentista europeo son protagonistas, tiene lugar el cortejo del Ommegang (4 y 6 de julio), celebrado por primera vez en 1549 en honor a Carlos V y su hijo Felipe II. Un evento lleno de color e historia.



Más información



Nueva colección del Museo del Diseño

Bajo el título "Object Stories", el Museo del Diseño de Gante presenta su colección de manera renovada. Se trata de una mirada refrescante a la mayor colección de diseño de Bélgica a través de 200 objetos de 1880 a nuestros días.

Más información


Tradicional pesca de camarones

Seguramente has oído hablar de las gambas grises del Mar del Norte, tan pequeñas como sabrosas, perfectas para rellenar tomates o hacer croquetas, pero ¿sabes cómo se pescan tradicionalmente? Cada año en Oostduinkerke, en el litoral flamenco, tiene lugar la tradicional pesca de gambas a caballo, un espectáculo digno de ser visto... ¡al menos una vez en la vida!



Flandes es un festival

Flandes es el lugar perfecto para experimentar el ambiente de los festivales durante el verano. Cada año millones de personas se reúnen en la región para disfrutar de su pasión por la música y el buen ambiente. Más de 280 festivales, 16.500 km² de terreno, los mejores grupos, los escenarios más originales y los mejores festivales del mundo ponen a Flandes en la cima de los destinos musicales.




Información facilitada por Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas: www.flandes.net

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net