Días de Verano en Flandes. Eventos, Actividades


Sabado, 08 Julio de 2017 a las 22:22:26

Enviado por Oficinas-Turismo

Conciertos, Gastronomía, Festivales, Exposiciones, Actividades familiares, son una muestra de lo que Flandes ofrece este verano a las personas que viajen a Gante, Amberes, Lovaina...etc.

Días de Verano en Flandes. Eventos, Actividades



6 razones para escapar a Flandes en verano
Una asombrosa cantidad de festivales, clima agradable para pedalear, interesantes propuestas en los museos y mucho ambiente en las terrazas. Flandes despliega sus atractivos en verano, época ideal para descubrir sus Ciudades de Arte, o incluso para acercarse a su costa de amplias playas de dunas y arena fina y degustar un exquisito plato de pescado o marisco.

Malinas, destino para disfrutar en familia
La ciudad ofrece un amplio abanico de actividades, alojamientos y restaurantes para disfrutar en familia del centro histórico y verdes alrededores.



El verano de Lovaina
La ciudad flamenca en la que la mitad de la población es estudiante celebra el verano con conciertos, un festival gastronómico, cine al aire libre y muy buenas ofertas hoteleras. Echa un vistazo al vídeo para sumergirte en su ambiente.



80 días de verano
"80 Days of Summer - Roots & Roads" propone un viaje mágico alrededor del mundo en 80 días, sin salir de Gante. Esta segunda edición del festival fotográfico de la ciudad, que dialoga entre imágenes y edificios históricos, es una excusa más que válida para visitar Gante durante el verano.

Amberes al atardecer
Quien desee relajarse tras un día de descubrimientos en Amberes debe subir al Rooftop del Black Smoke, desde donde divisará las mejores vistas de la ciudad mientras degusta un sabroso cóctel o platillo que preparan en el lugar. ¿El momento álgido? La puesta de sol a ritmo de DJ.



Gastronomía de alto nivel en Tomorrowland
Tomorrowland, el que ha sido considerado como el "mejor festival del mundo", ofrece además una experiencia gastronómica sublime llena de nuevas sensaciones. Entre los 5 diferentes restaurantes, destacan conocidos chefs con estrella Michelin presentes en el "Tomorrowland Restaurant", así como el restaurante "Tastes of the World", nuevo de este año, que ha escogido 6 creaciones de apasionados chefs y foodies internacionales, quienes, junto a los Rebeldes de la Cocina Flamenca, servirán un menú de lo más innovador.



Pescar a caballo
A estas alturas ya es sabido que las gambitas del Mar del Norte son uno de los típicos manjares belgas, con las que se rellenan croquetas y tomates. Pero, ¿sabías que su pesca tradicional es a caballo y que ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad?


Información facilitada por Turismo de Bélgica Flandes y Bruselas: www.visitflanders.com/es/

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net