Hong Kong en Navidad, aún más luminosa si cabe


Jueves, 29 Diciembre de 2016 a las 02:02:51

Enviado por spainsun

Hong Kong es sinónimo de ciudad cosmopolita y de actividad frenética, tanto comercial, como cultural. Pues increíblemente esa ciudad ebulle, aún con más intensidad en Navidad o cuando se acercan estas fechas.

Hong Kong es una ciudad cuya profusa iluminación la hace especialmente llamativa y el viajero podría decir que es más bella de noche, que de día. Su ya vistosa iluminación se hace aún más intensa y numerosos puntos de la ciudad se engalanan para el evento: plazas, calles, escenarios…


La Oficina de Turismo de Hong Kong edita un folleto con los eventos más interesantes para el visitante en estas fechas, disponible en sus distintas oficinas en la ciudad.

Los centros comerciales se visten de bolas de navidad y sus fachadas muchas veces se iluminan con imágenes festivas. Por supuesto, los escaparates anuncian descuentos especiales por doquier. Si en cualquier fecha es una ciudad atractiva por su comercio, en Navidad es irresistible para cualquiera con el mínimo ánimo comprador.


Entre los números eventos que se celebran, se hace una versión especial del espectáculo nocturno de luz y sonido que ilumina los edificios de la isla de Hong Kong, cada noche. En estas fechas algunos de los edificios se iluminan o proyectan imágenes evocadoras de las Navidad: copos de nieve, arboles, renos, regalos…


Este año además hay un espectáculo en 3D proyectado en la Avenida de las Estrellas, llamado Pulse 3D y que tiene la Navidad, como parte central de la historia.
http://www.discoverhongkong.com/au/see-do/highlight-attractions/harbour-view/hk-pulse.jsp


Aunque son numerosos los lugares que se decoran con motivos navideños, uno de los mas accesibles y destacados es el edificio Heritage 1881, que coloca a su entrada con un gigantesco muñeco de nieve, que nos da la bienvenida y nos invita a pasar a sus lujosas tiendas:
http://www.discoverhongkong.com/ca/see-do/culture-heritage/historical-sites/colonial/1881-heritage.jsp


Hong Kong es aún más sorprendente en Navidad. Los que la visiten en estas fechas, verán colmadas sus expectativas.
http://www.discoverhongkong.com/es/

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net