El Invierno en Noruega: Nieve y Auroras Boreales


Lunes, 10 Octubre de 2016 a las 09:26:04

Enviado por Oficinas-Turismo

El invierno en Noruega no tiene nada que envidiarle al verano. Lo que puedes hacer en Noruega en tu próxima escapada: visitar Bergen, mercadillos, patinar y conocer a Papá Noel, alojarnos en un hotel de hielo, cazar auroras boreales, descubrir los fiordos helados...

El invierno elige Noruega, ¿y tú?


Bergen todo el año

¿Te escapas en breve a Bergen? Además de visitar la ciudad, te recomendamos que camines por alguno de los numerosos senderos que parten del centro hasta lo más alto de alguna de las siete montañas que la rodean. Fløyfjellet alcanza 399 metros y Sandviksfjellet 418 m.
www.en.visitbergen.com/


Navidad en Noruega

Disfruta de la Navidad en Noruega visitando alguno de sus mercadillos, degusta su gastronomía tradicional en esta época del año, conoce a Papá Noel en Drøbak, cerca de Oslo, alquila unos patines y aprende a patinar en el centro de la capital de Noruega o vuela hasta el Norte de Noruega para "cazar" tu Aurora Boreal.
www.visitnorway.es



Alójate en un Hotel de Nieve

El hotel de nieve de Kirkenes se construye de nuevo cada año con la llegada de las bajas temperaturas. Todo su interior está hecho de nieve y hielo, pero duermes sobre pieles de reno y protegido por un saco de dormir que te mantiene alejado del frío. ¡Una experiencia inolvidable!
www.visitnorway.es

¿Qué ver en invierno en los Fiordos Noruegos?

Que el verano haya finalizado no significa que los Fiordos Noruegos "cierren sus puertas", ésta espectacular región sigue mostrando sus encantos durante todo el año.
El invierno en los Fiordos Noruegos sigue siendo una época muy especial y accesible. Puedes hacer el trayecto en el famoso tren de Flåm de Myrdal a Flåm, recorrer en ferry el Fiordo Nærøyfjord, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, visitar iglesias de madera, descubrir qué esconde el muelle hanseático de Bergen, también Patrimonio de la Unesco, recorrer los bellos pueblos costeros de la región de Stavanger e incluso conocer la historia de los vikingos en Haugesund.
http://www.fjordnorway.com/


Mira al cielo del Norte de Noruega: Auroras Boreales

Octubre ha empezado con fuerza y el Norte de Noruega ya está disfrutado del espectáculo natural que regala el invierno a ésta parte del país, las Auroras Boreales.
Laponia Noruega es el lugar idóneo para la contemplación de este mágico fenómeno.
Pero el Norte de Noruega en invierno también se convierte en el paraíso para los amantes de las actividades invernales como el safari del Cangrejo Real, conocer al pueblo indígena Sami, ir en trineo tirado por perros huskies, conducir una moto de nieve, alojarse en el Hotel de Hielo o alcanzar el Cabo Norte,.
http://nordnorge.com/en


Información facilitada por Oficina Turismo de Noruega: www.visitnorway.es

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net