Adrenalina y Aventura en Filipinas


Miercoles, 31 Agosto de 2016 a las 21:04:46

Publicado por Oficinas-Turismo

Filipinas, antiguamente llamada la perla de Oriente, la más misteriosa y la más desconocida del Sudeste Asiático, es un lugar ideal para derrochar adrenalina y vivir aventuras en plena naturaleza.

Filipinas: un chute de adrenalina en el país más latino de Asia


Bohol con sus paisajes indescriptibles, ríos salvajes, misteriosos bosques y numerosas cascadas es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza. El Río Loboc fascina por su belleza salvaje y su magia cautivadora, es un lugar único donde poder disfrutar de una comida a bordo de restaurantes flotantes, situados en barcas motorizadas, rodeado de impresionantes tesoros naturales y vegetación tropical.

A unos 300 metros del Río Loboc se encuentra el Loboc Eco-Tourism Adventure Park. Su principal atracción es la tirolina de 500 metros que discurre a 120 metros de altura sobre las cascadas y un telesilla, para los menos atrevidos, que cubre el mismo recorrido. Durante unos minutos podrás sobrevolar el río desde una altura impresionante, atravesar la montaña de un lado al otro y observar la extraordinaria belleza del paisaje desde las alturas. ¡Un espectáculo de la naturaleza verdaderamente asombroso!

Las famosas Chocolate Hills son una de las etapas imprescindibles para cualquier turista que se adentra en el hábitat del mono más pequeño del mundo, el tarsero, la criatura más curiosa que puedes observar en Filipinas. Los más valientes pueden descubrir estas colinas en una experiencia diferente donde la verdadera protagonista será la adrenalina: el Chocolate Hills Adventure Park. Para todos los que han deseado alguna vez pedalear por el aire, este parque es el sitio que convertirá tu sueño en realidad.

Dos cuerdas paralelas permiten sujetar la bici y darle estabilidad, mientras el atrevido visitante no deberá hacer nada más que pedalear y disfrutar del extraordinario espectáculo que ofrecen las Chocolate Hills, una de las maravillas naturales de Filipinas. Una sensación indescriptible, suspendido a 50 metros del suelo, recorriendo un trayecto de 300 metros para sentirte absolutamente libre.


Y si aún sigues con ganas de más, en el Chocolate Hills Adventure Park disfrutarás de variadas experiencias aptas solo para los más intrépidos, como escaladas o luchas dentro de balones hinchables. ¡Probar para creer!

Ideal para desconectar, perfecta para los más aventureros, la isla de Camiguín se encuentra en el mar de Bohol. Su nombre deriva de la palabra “Kamagong” que significa árbol de la familia del ébano y se trata de la isla volcánica que más volcanes tiene por metro cuadrado, de ellos más de 20 superan los 100 metros de altura.

Con sus majestuosos volcanes, fuentes termales, espléndidas playas y cascadas, la isla ofrece un amplio abanico de actividades que puede experimentar el viajero en busca de aventura, como escaladas y rápel, adentrarse en plena jungla con ascensiones a volcanes y caminos que culminan en senderos rocosos.

El pico del Monte Hibok Hibok, es el único volcán activo de la isla con una sorprendente vista a las islas de Cebu, Negros y Bohol. Destacan también las cataratas Katibawasan, con una bella caída de 70 metros de altura.

¡Adéntrate en el país más divertido y aventurero de Asia y vive una experiencia de adrenalina pura!


Información facilitada por Turismo Filipinas: www.itsmorefuninthephilippines.com

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net