Jordania: Turismo de Salud y Bienestar


Jueves, 12 Mayo de 2016 a las 00:02:30

Publicado por Oficinas-Turismo

Un baño termal en el oasis de Ma’in, una sesión de meditación en la inmensidad del desierto de Wadi Rum o un completo tratamiento de belleza en el Mar Muerto. ¡Descubre tu plan ideal de bienestar! En Jordania, la popularidad del turismo de salud y bienestar ha ido creciendo de la mano de los magníficos resorts que se han desplegado en las inmediaciones del Mar Muerto y de otros muchos lugares terapéuticos naturales, como por ejemplo, el oasis termal de Ma’in. El objetivo es proporcionar al visitante una experiencia relajante única que cumpla con todas sus necesidades terapéuticas, cosméticas y de salud emocional.

JORDANIA, SALUD Y BIENESTAR


Yoga y meditación en el desierto de Wadi Rum

Una de las últimas tendencias en Jordania es el turismo de meditación, un plan de viaje ideal para conocer a fondo el país y experimentar en primera persona todos los beneficios que éste nos puede aportar a nivel personal. En esta línea, Jordan Meditation pone a disposición de sus clientes sesiones privadas de yoga y meditación y magníficos programas especializados para redescubrir la cara más zen de Jordania.


Un baño termal en el oasis de Hammamat Ma'in

Las ‘aguas termales de Ma’in’ se encuentran a 264 metros bajo el nivel del mar, en uno de los oasis más impresionantes del mundo. Las 109 fuentes termales –frías y calientes- del valle, contienen altas concentraciones de minerales e hidrógeno sulfurado, y reciben sus aguas de las precipitaciones invernales que caen sobre las planicies de las tierras altas de Jordania. Con una temperatura de entre 45 º y 60º en su nacimiento, sus aguas forman una sorprendente red de cascadas y piscinas naturales que incluye hasta 109 fuentes termales –frías y calientes-. Una maravilla de la naturaleza que atrae, cada año, a miles de visitantes.



Salud y bienestar en el Mar Muerto

Con diez veces más de sal que las del resto de los mares del mundo, las aguas del Mar Muerto son, sin lugar a dudas, uno de los principales atractivos de Jordania. Sus beneficios terapéuticos se conocen desde hace al menos 2.000 años: una combinación única de condiciones climáticas y elementos como el agua, el sol, el lodo y el aire, que ha demostrado ser una fuente de tratamientos naturales excelentes para toda una serie de enfermedades crónicas, como la psoriasis, la dermatitis atópica, la artritis o problemas respiratorios como el asma.

Las propiedades de sus aguas y lodos han propiciado que miles de personas de todo el mundo acudan al Mar Muerto con el simple afán de rejuvenecerse, relajarse y disfrutar de los muchos beneficios naturales que ofrece este maravilloso lugar. Así, la zona cuenta con lujosos alojamientos que incluyen todo tipo de instalaciones de salud y bienestar y magníficos centros de spa, perfectos para disfrutar de un completo tratamiento de belleza en uno de los lugares más mágicos del mundo.

Información facilitada por Oficina Turismo de Jordania: http://sp.visitjordan.com/

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net