Mercados Navideños en Alemania


Viernes, 13 Noviembre de 2015 a las 01:17:09

Enviado por Oficinas-Turismo

Durante la época de Adviento, las ciudades alemanas disfrutan del preludio de las fiestas navideñas: calles, edificios y comercios se visten con los típicos adornos, y delante del ayuntamiento se instala el tradicional árbol de navidad. Pero la verdadera estrella sigue siendo, sin lugar a dudas, el mercadillo de Navidad y sus animados puestos, engalanados con miles de colores. Los belenes no descansan, y tampoco sus personajes, inanimados o vivientes, pero todos preciosos.

Mercados Navideños en Alemania

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Mercado de navidad de Dresde , Fotografo: Jörg Schöner


Mercado de Navidad de Bremen

En torno al histórico Ayuntamiento y el monumento de Roland (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), así como la catedral de San Pedro, los 170 maravillosos puestos primorosamente engalanados invitan a disfrutar. A través de la histórica Böttcherstraße se llega al paseo «Schlachte-Zauber» a orillas del Weser con el histórico mercado en un ambiente marítimo. El aroma del pescado ahumado y del pan acabado de hornear se percibe en el aire, y en el muelle destellan los barcos en una atmósfera invernal y festiva. Una vivencia navideña exquisita son los conciertos de Adviento y de órgano en las iglesias, la representación del Nacimiento y las fabulosas representaciones teatrales.

Horarios del mercado de Navidad:

Fechas: 26-11-2015 al 23-12-2015
Lunes - sábado 10:00 - 20:30
Domingo y «Schlachtezauber» 11:00 - 20:30

Más Información: www.bremen-tourism.de

*** Imagen borrada de Tinypic ***
© Bremer Touristik Zentrale © Stuttgart Marketing GmbH

Mercado de Navidad de Stuttgart

En la época de Adviento, el centro de Stuttgart se convierte en una festiva estampa navideña. Más de 280 puestos navideños con una belleza única y decorados con mucho esmero seducen a los visitantes de todo el mundo. Conciertos navideños en la escalera del Ayuntamiento y en el patio interior del palacio Altes Schloss en un ambiente festivo cautivan a los espectadores. Sobre todo a los niños les encantan el belén viviente, el gran cascanueces y las muchas atracciones de la zona navideña para niños, en la que pueden hacer manualidades, dibujar, hornear, fabricar velas o recubrir frutas con chocolate a sus anchas. No deje de probar el delicioso y famoso pastel Stuttgarter Hutzelbrot, lleno de frutas. Encontrará más delicias culinarias en la aldea navideña finlandesa con especialidades de salmón, picado de reno y Glögi, el vino caliente de bayas con especias. Quienes todavía sientan frío podrán calentarse en la carpa junto a la hoguera ardiente. Si busca todavía un regalo especial, sin duda lo encontrará en el mercado de antigüedades en la plaza Karlsplatz.

Horarios del mercado de Navidad:

Fechas 25-11-2015 al 23-12-2015

Lunes - sábado 10:00 - 21:00
Domingo 11:00 - 21:00
25-11-2015: 17:00 - 21:00
Más Información: www.stuttgart-tourist.de

Información facilitada por la Oficina de Turismo de Alemania:
www.germany.travel

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net