Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Luna de miel en Invierno en Japón - Noticias de Japon
Japon Eventos

Luna de miel en Invierno en Japón


Enviado por Oficinas-Turismo el Viernes, 29 Enero de 2021 a las 13:06:41

Japón es un destino inolvidable para una luna de miel, también en invierno. Por eso, en este post os recomendamos algunos de los lugares más espectaculares que visitar durante esta estación: el Festival de la nieve Kamakura de Yokote, el Kamakura en miniatura, las casas de samuráis de Kakunodate, los monstruos del monte Zao...


Recomendaciones para una Luna de Miel en invierno en Japón

Fantasía navideña en la ciudad de Hakodate (Hokkaido)

Cada invierno, se produce todo un despliegue de fantasía navideña delante de los tradicionales almacenes de ladrillo en la zona portuaria de la ciudad de Hakodate, en el extremo norte de Japón.

El protagonista es el «abeto de la felicidad» que llega anualmente a Hakodate después de recorrer 18.000 kilómetros de distancia desde la ciudad hermana de Halifax, en Canadá. Cincuenta mil luces hacen que el árbol brille con todo su esplendor. Además, a lo largo de la bahía, se instala un mercadillo navideño famoso por su reconfortante sopa. Si visitáis Hakodate, quizás os sorprenda encontrar que la ciudad está llena de iglesias, la impronta que dejaron los comerciantes europeos que se asentaron en este puerto en 1850.

Si visitáis Hakodate en esta época del año, vuestra experiencia será el mejor regalo de Navidad que Hokkaido pueda ofreceros.


El Festival de la nieve Kamakura de Yokote y el Kamakura en miniatura, prefectura de Akita

A mediados de febrero se celebra en la ciudad de Yokote el Festival de la nieve Kamakura, una tradición que data de hace cuatro siglos. En el amplio parque Kyomoji se construyen más de cien iglúes Kamakura, dentro de los cuales las parejas pueden tomar pastelitos de arroz y amazake, es decir, sake dulce.

Pero también existe una villa pequeña Kamakura conformada por miles de iglúes diminutos. Las miles de velas que se prenden dentro de estas construcciones de hielo forman verdaderos ríos de luz sobre la nieve. Un paisaje de ensueño del cual merece la pena ser testigos directos. (Fotografía: Kamakura diminuto)

Las casas de samuráis de Kakunodate, prefectura de Akita

Kakunodate es un poblado de samuráis que se desarrolló en el período Edo (1603-1868). Por la arquitectura de sus casas y edificios, se conoce también como «la pequeña Kioto de la región de Michinoku».

Cada estación del año tiene su propio encanto, sobre todo en invierno, cuando las calles cubiertas de nieve adquieren una belleza extraordinaria.
Viajar a Kakunodate es montar en una máquina del tiempo. Los visitantes pueden experimentar la vida en el Japón de hace siglos y admirar la escala humana de estos maravillosos pueblos de madera.

La visita a este pueblo samurái os trasladará atrás en el tiempo y se convertirá en un recuerdo inolvidable para vosotros.



Los monstruos del monte Zao, prefectura de Yamagata

Lo más famoso del invierno en el monte Zao son sus árboles cubiertos de nieve congelada.

Cada árbol tiene personalidad propia y, por su impactante aspecto, a este gélido bosque se lo conoce como «los monstruos de nieve».

Por la noche, cuando están iluminados, se puede disfrutar de otro aspecto espectral de este paisaje rocambolesco. El final perfecto y romántico para una jornada en las montañas.

Embarcaciones con kotatsu por el río Mogami, prefectura de Yamagata

El río Mogami en la prefectura de Yamagata, en la septentrional región de Tohoku, es uno de los tres ríos rápidos y más grandes de Japón.

Los viajeros pueden disfrutar del paisaje invernal de la región a bordo de embarcaciones que cuentan con calefacción. El kotatsu es una mesa muy baja debajo de la cual se coloca una estufa. Es uno de los métodos tradicionales de calefacción en Japón.

Disfrutad de vuestro tiempo juntos navegando en medio de unos parajes arrancados de un paisaje japonés dibujado en tinta.

Ouchi-juku, prefectura de Fukushima

El antiguo puerto de montaña de Ouchi-juku, estación de descanso en la ruta que conectaba las prefecturas de Fukushima y Niigata, en el norte de Japón, es un área de gran belleza e interés. Este puerto todavía conserva el paisaje urbano tradicional de otros tiempos. Los tejados de sus casas son de kayabuki, es decir, de paja. Caminar por Ouchi-juku es volver al Japón de hace trescientos años.

Nos cuesta pensar en un lugar mejor para que sintáis que viajáis atrás en el tiempo a conocer el Japón de hace siglos.


Información facilitada por Turismo de Japón: www.japan.travel/es/es/
Compartir:
Enviado por Oficinas-Turismo el Viernes, 29 Enero de 2021 a las 13:06:41 (829 Lecturas) Puntuación Promedio: 4 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Eventos


Foros de Viajes
Bodas - Viajes de Novios Tema: De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios)
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 756
115542 Lecturas
AutorMensaje
xansolo
Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Sep 25, 2014
Mensajes: 5428

Fecha: Mar Jun 11, 2019 08:47 pm    Título: Re: De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios)

por ser un poco distinto a lo que verás en Kioto, optaria por Nikko.
Rothen
Rothen
Silver Traveller
Silver Traveller
Dic 11, 2018
Mensajes: 12

Fecha: Mar Jun 11, 2019 09:01 pm    Título: Re: De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios)

Ok, creo que va a ganar ella e iremos a Nikko, jajajaja, gracias de nuevo!
xansolo
Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Sep 25, 2014
Mensajes: 5428

Fecha: Mar Jun 11, 2019 09:09 pm    Título: Re: De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios)

japan-guide.com

y la web de japonismo, entre otras muchas, os ofrecen información y fotos de ambos sitios. Igual os ayudan en la decisión.
Carol_Viajera
Carol_Viajera
Experto
Experto
Mar 27, 2011
Mensajes: 240

Fecha: Mie Jun 12, 2019 08:24 am    Título: Re: De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios)

Nikko os encantará también. De todos modos, a Kamakura se va en un tren de corta distancia desde Tokio, y estáis allí en un plis. Que si te hace ilusión verlo (y con razón jeje) siempre podéis pegar un madrugón, ver al menos el Gran Buda y el templo Hase-Dera que son muy bonitos, y volveros a Tokio donde podéis comer y pasar toda la tarde. A mí por ejemplo me gustó más la visita a Kamakura que uno de los días que estuvimos en Tokio viendo el palacio y los jardines reales... (Molan, pero para mi gusto, Kamakura es más top). Impresiona pensar que ese gran Buda estuvo antaño metido en un...  Leer más ...
Rothen
Rothen
Silver Traveller
Silver Traveller
Dic 11, 2018
Mensajes: 12

Fecha: Jue Jun 13, 2019 04:57 pm    Título: Re: De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios)



Muchisimas gracias!!! lo tendremos en cuenta!
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad