Select Language

Avanzado de Foros

Forum Adds
|
Nos Vamos A Paris Con VENCA - Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Nos vamos a Paris con VENCA
Viajes Organizados, Agencias y Buscadores: Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Next
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
spidimin New Traveller

|
Posted: Thu Nov 19, 2009 8:42 pm Post subject: Re: Nos vamos a Paris con VENCA |
|
ola synera gracias por contestarme . como es la primera ves pues no sabi jejeje.
|
|
| Back to top |
|
 |
synera Super Expert

|
Posted: Thu Nov 19, 2009 8:19 pm Post subject: Re: Nos vamos a Paris con VENCA |
|
| spidimin wrote: |
| a mi me a pasado lo mismo y no fio muxo pero me interesaria saver mas detalles si es k alguien lo sabe. saludos a mi es a toscana |
Hola Spidimin, pues fiate bién, porque es verdad, yo con Belsana me fuí a Roma, este verano me toco Praga, pero no fuí al final di el bono, pero son viajes preciosos, cuando fuí a Roma conocí a gente que cada año iva en un sitio o en otro, ya estaban acostumbtados, ahora mejor que esperes la documentación que te llegue y lo veras mejor, yo también me ha tocado la Toscana.
_________________ Synera
Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008 |
|
| Back to top |
|
 |
spidimin New Traveller

|
Posted: Thu Nov 19, 2009 7:11 pm Post subject: Re: Nos vamos a Paris con VENCA |
|
a mi me a pasado lo mismo y no fio muxo pero me interesaria saver mas detalles si es k alguien lo sabe. saludos a mi es a toscana
|
|
| Back to top |
|
 |
tattica New Traveller

|
Posted: Sat Nov 14, 2009 8:17 pm Post subject: Re: Nos vamos a Paris con VENCA |
|
es un viaje para 1 persona con billetes desde madrid o barcelona gratis y la estancia en un hotel de 3 a 4 estrellas gratis tambien en régimen de media pension. Tu puedes llamar a la agencia de viaje sin problema alguno y de todas maneras tambien te vendran los paples del viaje por correo donde te explican mejor. El asunto del acompañante es que si quieres llevar alguno puedes pero el acompañante paga, mucho mas barato que llendo por libre pero algo paga. Te asignaran fecha a traves de una llamda telefonica una vez que ingreses los 100 euros y envies la copia del contrato firmada. Los 100 euros te los devuelven al llegar a Praga. eso puedes jurarlo proque esta por escrito en el contrato y porque son una agencia de viajes seria especializada en grandes grupos. Cuando te asignen fecha tu tienes a potestad de aceptarla o rechazarla e ir otro día .
Un abrazo!!
| synera wrote: |
| tattica wrote: |
| irin wrote: |
HOLA
A mi han comunicado que me ha tocado el viaje, podía elegir entre Praga y la Toscana, elegí la Toscana. Alguien esta en la misma situación?
No se que hacer?
Un saludo |
Pues de haber escogido Praga nos veriamos ... je je je je yo si que uso estas promosioines y son suuuuper!! |
Hola Tattica, yo también estoy igual que tu, yo escoji la Toscana, sabes bién lo que te dijeron, yo entendí que era un viaje para 2 personas, que entendistes tu ?  |
|
|
| Back to top |
|
 |
synera Super Expert

|
|
| Back to top |
|
 |
synera Super Expert

|
Posted: Sat Nov 14, 2009 12:42 pm Post subject: Re: Nos vamos a Paris con VENCA |
|
| tattica wrote: |
HOLA
A mi han comunicado que me ha tocado el viaje, podía elegir entre Praga y la Toscana, elegí la Toscana. Alguien esta en la misma situación?
No se que hacer?
Un saludo |
Pues de haber escogido Praga nos veriamos ... je je je je yo si que uso estas promosioines y son suuuuper!! |
Hola Tattica, yo también estoy igual que tu, yo escoji la Toscana, sabes bién lo que te dijeron, yo entendí que era un viaje para 2 personas, que entendistes tu ? 
_________________ Synera
Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008 |
|
| Back to top |
|
 |
tattica New Traveller

|
Posted: Tue Nov 10, 2009 8:37 pm Post subject: Re: Nos vamos a Paris con VENCA |
|
HOLA
No se que hacer?
Un saludo |
Pues de haber escogido Praga nos veriamos ... je je je je yo si que uso estas promosioines y son suuuuper!!
|
|
| Back to top |
|
 |
tattica New Traveller

|
Posted: Tue Nov 10, 2009 8:36 pm Post subject: Re: viaje a Praga con VENCA |
|
| aries.40 wrote: |
Hola, quisiera saber si alguien a ido ya a Praga con Venca y que nos puede contar.
no estoy muy segura de estas promociones.
gracias. |
Pues tu te lo pierdes porque de verdad que es algo que tienes que disfrutar! te lo digo em serio. Se trata de iuna agencia de viajes sólida y seria ! aprovecha!! muchos quisieran poder tener la oportunidad
|
|
| Back to top |
|
 |
irin New Traveller

|
Posted: Tue Nov 10, 2009 5:21 pm Post subject: Re: Nos vamos a Paris con VENCA |
|
HOLA
No se que hacer?
Un saludo
|
|
| Back to top |
|
 |
aries.40 New Traveller

|
Posted: Fri Aug 21, 2009 6:29 pm Post subject: viaje a Praga con VENCA |
|
Hola, quisiera saber si alguien a ido ya a Praga con Venca y que nos puede contar.
no estoy muy segura de estas promociones.
gracias.
|
|
| Back to top |
|
 |
neron4 New Traveller

|
Posted: Thu Jul 23, 2009 8:33 am Post subject: Re: Nos vamos a Paris con VENCA |
|
no me desentendi del grupo, todas mañanas hablaba con ellos y gracias a esas conversaciones me entere de todo, y del guia que hablo, no aparecio por el comedor ni una sola mañana, solo vi al la otra guia que gracias a ella tambien me entere de mas cosas que no sabia.
Supongo que tu tuviste mas suerte en ese aspecto.
Con los del hotel no me meto, pero ellos al no entender el español, que ellos mismos lo decian, no pude arreglar nada.
Quizas he sido un poco brusc@ al poner mi mensaje, pero no te pudes imaginar la impotencia que se siente al ver que por una mala gestion, pierdes una cosa, llegas tarde a otras, vuelves corriendo al hotel y te encuentras con que no hay cena.....y asi. Para que luego, cuando reclamas o te quejas, no den una contestacion ni nada.
El viaje quitando la parte del guia/info, fue estupendo, y el grupo muy simpatico, aunque no estuviera con ellos en las excursiones.
Pero sigo diciendo que si vuelvo, sera sin agencia ya que Paris, no tiene perdida.
Un saludo,
|
|
| Back to top |
|
 |
tattica New Traveller

|
Posted: Thu Jul 23, 2009 8:17 am Post subject: Re: Nos vamos a Paris con VENCA |
|
Bueno, creo que lo que pasó en tu caso es que te perdiste vinculacion con el grupo,
Lo de las cenas es que estan incluidas tres cenas. y al contar la cena de la noche en la que llegas, pues entonces la de la última noche ya no está incluida, pero te puedes ordenar una pizza al hotel que tampoco sale tan cara. es lo que hice yo.
Los chicos de la recepcion hablan español, si; pero es un poco limitado, así que hay que hablarles despacio e irse asegurando que comprenden y no tratarlos como que si fueran los chicos del tu barrio que son tan flluidos como tu en español.
Last edited by tattica on Mon Sep 28, 2009 1:01 am; edited 1 time in total |
|
| Back to top |
|
 |
neron4 New Traveller

|
Posted: Thu Jul 23, 2009 7:40 am Post subject: Re: Nos vamos a Paris con VENCA |
|
HOLA VIAJEROS!!
Soy nuev@ en el foro, solo quiero avisaros de que si vais a viajar con Venca, a traves de la agencia de viajes AVANT VIATGES, que tengais cuidado por si vais por libre.
Sobre todo verificar que la info que ponga el guia en el hotel sea la correcta, y no falteis a la primera reunion del dia de la llegada, por que sino no os vais a enterar de nada y podeis llegar a perder derechos del viaje que ya habeis pagado.
Os lo comento xq yo fui a Paris con ellos, y el folleto que me madaron para explicar lo que se veria cada dia, incluia las 3 ultimas cenas, con ello me hice mi itinerario, ya que iba por libre.
El dia de la llegada habia una reuinion que si me quedaba no me daba tiempo de coger el barco que tenia mirado con cena incluida, ya que en el hotel no la tenia incluida esa 1ª cena. Pues bien, el guia no puso ninguna pega, y comento que al dia siguiente podria hablar con el para explicarme lo contara en esa reunion. No lo vi mas, no pude contactar con el y cuando por fin puedo hablar con el llamando al movil, me dice que el no puede hacer nada y si quiero que ponga una reclamacion. Cuando volvi de viaje, puse la reclamacion porque, por no poner la info bien el los carteles del hotel, perdi una cena, y por no avisarme el primer dia al irme, perdi otra, ya que cambio la ultima cena por la primera, ademas no me dio los papeles de paquetes de excursiones hasta el dia de la vuelta gracias a la otra guia.
Desde que puse la reclamacion han pasado 2 meses y todavia no me han dado una respuesta, y ya me puedo olvidar de que me den nada de dinero.
Tener cuidado, si todo va bien ningun problema, pero cuando pasa algo, no saben como tratar a un cliente indignado.
Solo quiero asegurarme que os llega esta informacion y si puede ser que les repercuta. Estoy muy enfadad@, por la poca resolucion.
Tambien os digo que ¡¡Os sale mas barato ir a Paris sin agencia!!!! en un hotel centrico y no en la mierda que te llevan, que esta super lejos del centro y no saben ni hablar español
Un saludo,
|
|
| Back to top |
|
 |
tattica New Traveller

|
Posted: Mon Jul 13, 2009 7:51 pm Post subject: Re: Nos vamos a Paris con VENCA |
|
Las excursiones son optativas y si las quieres las tomas si no, no pasa nada
|
|
| Back to top |
|
 |
mavina Silver Traveller

|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:42 pm Post subject: Re: Nos vamos a Paris con VENCA |
|
Anaiss yo estoy igual que tu si alguién sabe si se pueden hacer la svisitas por su cuenta que contesten please. Dejo también el correo por scoincidimos por alli virconil @ hotmail.com
|
|
| Back to top |
|
 |
RSS
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum
|
|