LosViajeros  
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español

Mostrar/Ocultar Avanzado de Foros

Mostrar/Ocultar Forum Adds

Viena - Consejos - Foro: Europa Central
Viena - Consejos
Europa Central: Viajeros y viajes por Alemania, Austria, Holanda, Belgica, Suiza... Consejos e informacion sobre Amsterdam, Viena, Brujas, Bruselas, Munich, Berlin.
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Responder al tema   Versión Imprimible    Foros de Viajes - Europa - Europa Central
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

EnvioPublicado: Jue Sep 15, 2005 1:31 am    Asunto: Viena - Consejos Responder citando

Hola kiero ir a viena,rollo monumentos,cultura,etc! me la recomendais?es una ciudad digna de ver no???
anawonderlust@yahoo.es
Invitado

EnvioPublicado: Dom Oct 02, 2005 10:18 pm    Asunto: Re: Me recomendais VIENA? Responder citando

Anonymous Escribio:
Hola kiero ir a viena,rollo monumentos,cultura,etc! me la recomendais?es una ciudad digna de ver no???
busca tu billete con Air Niki (la nueva compañia aerea de Niki Lauda y filial de Air Berlin)son los que tienen el billete mas economico.Cuando estes en el aeropuerto coge el "airport Shuttle" y por 6euros te llevara al centro pero yo te recomiendo un albergue "the wombats",asi que una vez en el autocar te bajas en Westbanhouf.Cuando estes en la estacion de Westbanhouf sal y busca un edificio de color azul y otro que tiene una pantalla enorme en el techo .Entra en la calle entre estos dos edificios.,camina unos 500m hasta ver un restaurante blanco que hace esquina a mano dcha.El hostal esta al final de esa calle(si te asomas a esa calle veras un cartel a medio camino que pone "pension",no es esta pero te sirve de referencia para no equivocarte de calle,es larga y estrecha)la noche cuesta 16euros,habitacion compartida.el cafe es buenisimo y el bar es buen lugar para hablar y obtener info. Los monumentos son los museos en si. Muchos museos de arte. El tranvia da una vuelta circular a la ciudad,puedes bajar y subir en toda su periferia.Mas tranvias que conectan centro con afueras.Los billetes se compran en tiendas,no encontraras maquinas,no hay puertas de "ticar"en las bocas de metro...debes llevar el billete previamente adquirido. Un abrazo-ana desde mallorca
Viena
Invitado

EnvioPublicado: Lun Oct 03, 2005 5:02 pm    Asunto: Re: Me recomendais VIENA? Responder citando

Muchas Gracias, Ana.

¿Para copas durante la noche cual es la mejor zona?
quiet
New Traveller
New Traveller

EnvioPublicado: Mie Oct 05, 2005 4:02 pm    Asunto: viena en noviembre ? Responder citando

QUE TAL vIENA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO? aGRADECERIA INFORMACIÓN SOBRE LA CIUDAD Y SOBRE EL CLIMA QUE PUEDO ENCONTRAR EN ESTA
EPOCA DEL AÑO. gRACIAS
Ver perfil de usuario
dompi
Travel Adict
Travel Adict

EnvioPublicado: Dom Oct 23, 2005 4:57 pm    Asunto: Re: viena en noviembre ? Responder citando

Hola
Yo estuve en Septiembre y si te sirve de algo lo de menos es el tiempo, lo importante que es una ciudad preciosa, tranquila, segura como no he visto otra y con una oferta cultural impresionante.
Tanto si te gusta la música, como los museos ,como pasear tranquilo por la ciudad sin tener que ir pendiente de que te puedan hacer algo,por no hablar de lo limpia y cuidada que tienen toda la ciudad y sus parques. Si vas a mi me encantó ir al palacio de Soobrum(no se si se escribe así) es precioso y no está muy lejos de viena con transporte público llegas rápido. Merece la pena aunque caro, escuchar los niños cantores de Viena, al cambio no se decirte el importe exacto pero muy caro, en la capilla del palacio real y solo algunos dias ade la semana.
Si te animas espero que te guste
chao
Ver perfil de usuario Enviar email
Invitado

EnvioPublicado: Mar Nov 01, 2005 4:21 pm    Asunto: Re: Me recomendais VIENA? Responder citando

Solo añadir que desde el aeropuerto tienes la opcion de ir en el metro normal hasta el centro, tienes que comprar dos billetes de metro uno desde el aeropuerto hasta la estacion central y otro para el metro normal (total 2 euritos) pero tienes que picar ambos en la parada del aeropuerto.
Y si, Viena es muy recomendable ademas de muy segura...Disfruta

Anonymous Escribio:
NUSKY
Indiana Jones
Indiana Jones

EnvioPublicado: Mie Nov 02, 2005 6:26 pm    Asunto: Re: Me recomendais VIENA? Responder citando

A mí personalmente Viena me decepcionó. Es bonito y hay monumentos preciosos, pero me había creado grandes expectativas y no se cumplieron. Pero ya te digo q es mi opinión.
Ver perfil de usuario Galería de Fotos
Invitado

EnvioPublicado: Jue Jul 27, 2006 3:48 pm    Asunto: viena Responder citando

voy a viena en octubre. qué me recomendáis ver? y sitios para comer barato? y excursiones cerca? gracias a todos Muy feliz
tote
Expert
Expert

EnvioPublicado: Mar Ago 08, 2006 6:32 pm    Asunto: Re: Me recomendais VIENA? Responder citando

A mi Viena no me gusto, quizas porque tenía un concepto distinto de ciudades imperiales, por ejemplo Praga, y no lo encontré. Pero si tiene bonitos jardines y aún huele a SiSi...
Ver perfil de usuario
Wondy
Indiana Jones
Indiana Jones

EnvioPublicado: Mar Ago 08, 2006 6:56 pm    Asunto: Re: Me recomendais VIENA? Responder citando

Es curioso cómo puede ser tan distintas las percepciones de una misma ciudad... Tengo una amiga que coincide con Tote, después de hacer un combinado Viena-Praga, se queda con Praga sin dudarlo. Para mí es al contrario, me gustó mucho más Viena, unos días y noches de verano inolvidables.
Saludos!!!
Ver perfil de usuario
ester73
New Traveller
New Traveller

EnvioPublicado: Mie Ago 16, 2006 12:04 am    Asunto: Re: viena Responder citando

yo estuve en Viena el año pasado. Fui una semana y la verdad que necesitas este tiempo. En Viena hay muchísmias cosas que ver:, la Catedral, la Ópera, el Parlamento, el Hofburg, el Shonbrunn, numerosas iglesias, la Hunderwasser hauss ( creo que se escribe así) y la Kunts hauss, en general mires donde mires de Viena todo es bonito.
www.guiadeviaje.net/ Aquí encontrarás mucha información y enlaces de interés.

También fui un día a Salzburg, está a unas tres horas en tren pero es pequeña y se puede visitar en una mañana o una tarde.

Para comer barato es un poco difícil. En el centro, cerca de la catedral, la calle que sube desde el canal a la catedral hay un sitio que tienen pizzas al corte y puedes coger también pasta o prepararte ensaladas al gusto y el precio es asequible, también hay sitios de pizzas al corte que es barato. Existen unos sitios también que te hacen un menú tipo plato combinada con las Viennersnichel o algo así, es pechuga de pollo rebozada muy buena, te lo ponen con patatas fritas o ensalada etc. El café es carísimo, no baja de 3 euros en cualquier parte y tampoco es nada del otro mundo. Lo que no te puedes perder es comerte un sacher en el hotel sacher, sale por unos 4 euros pero créeme, vale la pena.

Si vas a visitar los palacios imperiales coge el Sissi ticket, sale por 20 € los dos, el Belvedere ( lástima que ahora ya no está el Beso de Klimt) y un museo más que ahora no recuerdo.
Si te gusta la ópera, existe la posibilidad de asistir por dos euros, la ves de pie pero vale la pena!.
En si visitar tampoco no es tan caro, creo que el parlamento valía 3 euros y la visita a la ópera 4 o 4.50, la catedral es gratis, sólo se paga si quieres ver las catacumbas y subir a la torre, el resto de iglesias son gratis. La noria es un poco cara, creo que eran 6 euros, pero las vistas son muy bonitas. También es interesante ir hasta la ONU city, es un barrio supermoderno con rascacielos pero está muy bien. Hay diferentes parques que también son preciosos.
De los alrededores no me dió tiempo, pero dicen que la zona del bosque de Viena y Mayerling es muy bonito.

Lo mejor, a parte de los típicos sitios, es callejear, callejear y callejear.
Ver perfil de usuario
ory2
Indiana Jones
Indiana Jones

EnvioPublicado: Mie Ago 16, 2006 12:42 am    Asunto: Re: viena Responder citando

Te recomiendo una cerveceria que se llama Salm Bräu, hay platos de comida tipica, no esta mal de precio y la cerveza esta exquisita. hay una de color rojizo que esta de muerte !! si vas a la hora de comer, encuentras sitio, para cenar, es mejor reservar xq es muy tipica y se llena. info.wien.at/article.a...ticle=6106 Esta en la salida trasera del palacio Belvedere, donde esta el famoso "beso" de Klimt.
Tambien, como te comentan, es tipica la Sachertorte, el lugar mas emblematico para comer este tipo de tarta es la pasteleria DEMEL, en una de las calles que dan a una de las puertas del Hofburg
www.demel.at/en/frames...demel.htm.
Y desde luego, te dice bien ester73, es muy caro. Yo en vez de a Salzburg, que ya lo conocia, me acerque a Bratislava que esta a una hora de Viena en bus mas o menos. Salu2 Muy feliz
Ver perfil de usuario
lops
Invitado

EnvioPublicado: Mie Ago 23, 2006 7:44 pm    Asunto: Re: Me recomendais VIENA? Responder citando

Este verano e estado en Viena y Salzburgo. Viena me gusto mucho, pero e de decir que me esperaba aun mucho mas. Yo te recomiendo que vayas.
Como zona de fiesta hay varias, por ejemplo Copa Cabana, q esta en el mismo canal del danubio (parada Donaukanal). Tambien por la zona universitaria hay bastante ambiente.
Natur
Expert
Expert

EnvioPublicado: Lun Ago 28, 2006 7:17 pm    Asunto: Re: Me recomendais VIENA? Responder citando

Si hacemos un debate Praga vs Viena me quedo con Praga sin dudarlo.

Sobre Viena decir que lo mejor es toda la parte imperial pero que a mi entender no compensa el viaje. Yo te aconsejo que si haces Viena lo hagas combinandolo bien con Praga si quieres ir de rollo ciudades o bien si quieres ver Austria lo combines con Salzburgo y alrededores (y si puedes ir a Innsbruck sus montañas son espectaculares)

En Viena mucha fama la tarta de chocolate.
En general es muy segura la ciudad incluso de noche aunque la zona del Prater (la noria) no la aconsejo de noche.

Saludos
Ver perfil de usuario
Wondy
Indiana Jones
Indiana Jones

EnvioPublicado: Mar Ago 29, 2006 1:57 pm    Asunto: Re: Me recomendais VIENA? Responder citando

Cuando estuve en Viena en agosto hace unos añitos en la plaza del Ayuntamiento las noches eran espectaculares, no sé se seguirá siendo igual. Un montón de gente, calles y calles con puestecillos variados de comida y bebida de todas las partes del mundo (qué variedad de salchichas y de cervezas!!!), proyección de un concierto de música clásica sobre la fachada del ayuntamiento... En fin, un ambientazo.
Saludos!!
Ver perfil de usuario
 Responder al tema   Versión Imprimible     Foros de Viajes - Europa - Europa Central Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 1 de 36

RSS: Europa Central RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro